Cap 1

217 9 7
                                    

Nota: antes de leer el capítulo primero deben o debieron haber visto el capítulo de Aviso que está antes del cap 1, gracias por su atención.

En la tierra, un mundo donde habitan múltiples especies dominantes los cuales se dividen en 3 grupos los cuales son los carnívoros, herbívoros y la que es considerada la más grande entre los grupos, los omnívoros, pero el detalle es que en esta sociedad inter especie hay un fuerte rose entre los carnívoros y herbívoros debido a las grandes diferencias entre ellos así como el miedo y prejuicios entre los carnívoros y herbívoros pero mayoritariamente por parte de los herbívoros ya que una muy buena parte de su población vive un constante miedo hacia los carnívoros por su peligrosidad y salvajismo, en el caso de los carnívoros tienen ciertos problemas para convivir con los herbívoros debido a su necesidad de reprimirse con tal de intentar interactuar lo mejor posible con los herbívoros así como con su problema de perder el control por culpa de sus instintos si llegan a bajar la guardia; y por último en el caso de los omnívoros suelen estar más en una posición neutral debido a su capacidad de comer tanto plantas como carne por lo que tienen más facilidad para convivir con los carnívoros y herbívoros por igual pero también suele variar de la especie y aparte aunque sean el grupo más valorado entre la sociedad no quita el hecho de que no sean inmunes a los prejuicios y discriminación al igual que los carnívoros y herbívoros.

Pero de entre todas las especies en la tierra hay una que se ha logrado posicionar como la mayor especie dominante en la tierra así como la mas respetada entre la sociedad y no es ni el león ni el elefante, es mi más ni menos que el ser humano, considerada la especie fundadora de las mayores civilizaciones que han existido a lo largo de toda la historia que han influido en el mundo hasta la actualidad, una especie que a pesar de no tener colmillos y garras como un tigre o la fuerza de un gorila, su mayor fortaleza y arma es su gran intelecto, una inteligencia tan grande que es considerada la más elevada entre todos los animales mamíferos, es gracias a este gran intelecto e ingenio que lograron tener un gran lugar en la sociedad y ser considerada la especie líder en toda la tierra y la encargada de ejercer y administrar todos los gobiernos internacionales así como el orden mundial.

Pero en esta historia nos situaremos en un país de Asia oriental que es famoso y reconocido en todo el mundo por ser el hogar de las mayores industrias de entretenimiento así como su gran aporte a la cultura actual, a la ciencia y ser cuna de las mayores culturas milenarias que pudieron haber existido, así es estoy hablando de Japón la tierra del sol naciente; en una ciudad de esta gran nación hay una preparatoria considerada una de las más prestigiosas en el país, está es llamada como "academia cherryton."

En esta prepararía hay estudiantes de muchas especies tanto omnívoras, como carnívoras y herbívoras, pero en este caso un taxi está conduciendo directamente hacia la academia y luego de llegar a esta, el taxi se detiene justo en la entrada y de ahí salen 2 jóvenes humanos que sacan sus maletas de la cajuela del taxi y por último le pagan al conductor que era una llama; cuando el taxi se retira los 2 jóvenes entran y empezaron a caminar entre los pasillos mientras los estudiantes pasaban por ahí, luego de unos minutos encuentran la dirección y dónde estaba la recepcionista que era una herbívora, la secretaria luego de informar por teléfono al director de la preparatoria sobre la llegada de los 2 jóvenes, el director da la autorización de que entren, cuando estos humanos entran a la dirección los recibió el director que era un tigre.

Director Gon: bienvenidos a la academia cherryton jóvenes ¿En qué les puedo ayudar?

Joven 1: buenos días señor, venimos aquí para inscribirnos.

Director Gon: ¿En serio?

Joven 1: si señor, aquí tenemos los documentos requeridos para hacer la inscripción.

Beastars "el origen de las especies" Beastars x Humanos (Nueva Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora