Cap 14

51 6 1
                                    

Con Elías, el estaba siendo regañado junto con sus compañeros de club por su líder otra vez ya que en primer lugar las fotos que tomo con sus compañeros de Louis no le gustaron al líder y segundo, al líder le molestó que extrañamente Louis no saliera a la ovación final y mientras tanto en la enfermería, todos los miembros del club estaban en parados cercas de la cama de Louis mientras está ahí acostado pero por fin se despierta de su sueño, todos se ponen felices porque Louis despertó pero a Louis eso era lo que menos le preocupaba.

Louis: ¿Que? antes que nada ¿Alguien del público vio algo!?

Todos se quedan callados de repente debido a la preocupación pero Sanou habla por el resto de integrantes.

Sanou: no te preocupes te desmayaste justo cuando bajo el telón, el público no vio nada.

Louis: de acuerdo.....

Bill: en fin son las 8 PM, estamos en la clínica escolar y según el doctor te facturaste la pierna izquierda, así que no podrás interpretar a Adler en la función de mañana.

Sanou: ¡Bill! ¡Por favor!

Bill: hay por favor ¿De que sirve ocultar la verdad? sobre todo esconderla a Luis.

Sheila: el presidente tiene razón.

Ian: no entiendes la situación???

Integrante: Louis logro completar la función con la pierna rota.

Integrante 2: ¡Louis tu presentación fue impecable!

Todos empiezan a discutir sobre lo de la presentación de mañana mientras Louis está dentro de sus pensamientos.

Louis:(¿Que es esto? Todos sienten lastima por mi......) Oigan, me rompo la pierna ¿Y creen que soy un inútil?

Sanou: ¿Que? No claro que no, solo queremos.........

Louis: Bill, te elijo como mi suplente.

Bill: ¿Qué?

Louis: mañana vas a interpretar a Adler en la obra.

Bill: ¿Que? Louis ¿Estas seguro?

Louis: claro por supuesto, te has esforzado más que cualquier otro actor del equipo, lo mereces y además admiro tu audacia por informar de mi herida sin dudarlo, eres el elegido.

Sanou: bueno entonces ya está, Bill será el remplazo de Louis así que muy bien, ya podemos retirarnos y regresemos al club de inmediato.

Todos se despidieron de Louis para dejarlo descansar en la enfermería, mientras tanto en el club Bill estaba repitiendo lo mismo que le dijo Louis para hacer una demostración de interpretación de Adler.

Bill: claro por supuesto, te has esforzado más que cualquier otro actor del equipo, lo mereces y además admiro tu audacia por informar de mi herida sin dudarlo ¡Eres el elegido!

Después Bill deja de actuar y se quita la máscara de Adler mientras miro a Sanou con una sonrisa.

Bill: eso fue lo que dijo Louis.

Sanou: ¡Contamos contigo Bill! ¡Ensayaremos toda la noche si es necesario!

Bill: jajaja ¿Que le preocupa, profesor? Me se todos los diálogos y la coreografía, si yo fuera usted me preocuparía más por ellos.

Bill mira a los demás miembros del club de teatro Y Kai llega con una caja y la pone en la mesa que estaba enfrente de Legoshi.

Kai: oye no te sientas tan mal, yo soy el que quiere actuar y no lo dejan.

Legoshi: ese no es el problema..........

Bill se acerca a Legoshi y pone su brazo en el hombro para intentar calmarle los nervios.

Beastars "el origen de las especies" Beastars x Humanos (Nueva Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora