Cap 9

53 5 4
                                    

Ya han pasado las vacaciones de invierno y el año nuevo por lo que todos regresan a la academia y todos se vuelven a reunir con sus amigos y compañeros, mientras tanto en la academia Jasper y barnabi regresaron a la academia buscando a sus amigos y se dirigen a su habitación, después tocan la puerta y los recibio Kenta.

Kenta: hey ¡Jasper y Barnabi!

Jasper: ¡Kenta!

Barnabi: ¡Hola!

Se reciben con un abrazo los 3 pero en ese momento también llegan Elias, Takumi y Dexter.

Dexter: hey bros. regresaron.

Elías: ¡Es un gusto volver a verlos carnales!

Takumi: y vaya que tendremos mucho que hablar.

Jasper: efectivamente mis queridos amigos.

Barnabi: ¿Saben? Estas vacaciones estuvieron buenas.

Los chicos entran a la habitación y se sientan en el suelo para asi hablar de lo que hizo cada uno en sus vacaciones.

Kenta: bien, para empezar yo fui a patinaje sobre hielo y hubieran visto las acrobacias que hacía.

Elias: yo fui a la feria y me subí a las montañas rusas, de esas que te dejan todo mareado y te hacen vomitar.

Takumi: eso no es nada, yo fui al cine y a escalar montañas.

Dexter: yo fui con mi padre al museo donde tenían artefactos muy antiguos creados por los humanos y fósiles de animales extintos.

Barnabi: cerca de mi casa cayó un meteorito antes de año nuevo y dejo un cráter, el estruendo fue tan fuerte que todos los vecinos salieron y vieron el cráter que había dejado.

Jasper: mmmmmm eso explica porque se escucho una explosión en la noche........

Jacob: ¿Y el meteorito?

Barnabi: al parecer se destruyó cuando impacto contra el piso, se hizo pedazos.

Dexter: increíble ¿Y tu Jasper?

Jasper: en año nuevo mis tíos y Barnabi vinieron de visita y para celebrar el año nuevo yo y mi hermana hicimos un fuego artificial casero, era tan grande que cuando lo hicimos explotar ilumino el cielo por algunos momentos.

Elias: wow ¿ Y no los descubrieron?

Barnabi: neh, todos ya sabian del fuego artificial que hicieron mis primos pero lo encendieron mis padres por seguridad de mi y de mis primos.

Jasper: si, lastima que no nos dejaron encenderlo, era la mejor parte.........

Takumi: eso explica la explosión que se vio en el cielo.

Jasper: ¿Y recibieron sus regalos de navidad?

Elias: por supuesto que si, a mi me regalaron un nuevo celular.

Dexter: a mi me regalaron una nueva Xbox.

Takumi: a mi me regalaron una Play Station 5.

Barnabi: a mi una laptop nueva.

Jasper: y a mi una nueva tablet.

Elias: hey pero veamos el lado bueno, al menos a nadie le regalo medias.

Jasper: uff, jajajaja es cierto.

Dexter: oh suéteres baratos tejidos a mano.

Jasper: si, tuvimos mucha suerte..........

Los 6 salen del cuarto y se van a sus respectivos lugares jasper por un lado estaba caminando cuando de pronto Jasper se encuentra con Tem en su camino.

Beastars "el origen de las especies" Beastars x Humanos (Nueva Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora