~7~

61 5 2
                                    

Severus despertó con un leve dolor de estómago resultado de no haber comido bien el día anterior, aunque se podría decir que nuestro Slytherin ya estaba acostumbrado a esto ya que no comía muy bien, siempre se despertaba de mal humor, cosa que tiene que soportar el Black menor, este ya podía "controlar" el humor de este, pero aún así, siempre sus mañanas comenzaban como un insulto

-Jodete-

"Jodete, vete a la mierda, vete al carajo"

Insultos con los que normalmente los Slytherin recibían su mañana, probablemente otra persona que no fuera Regulus se sentiria ofendido ante los insultos de el lacio, pero el antes mencionado ya se había acostumbrado y sabía que la forma de Snape para querer a una persona era rara.

Por esa razón el Slytherin menor ya no se tomaba a mal los insultos de su amigo, simplemente lo único que hacía era ignorarlo, cosas que siempre le funcionaba.

Después de haberse cambiado, salieron de la habitación encontrándose con las personas que mandaban en Slytherin.

Estás eran Lucios Malfoy, Narcissa Black, Bellatrix Black, Rodolphus Lestrange, Barty Crouch Jr, Evan Rosier, los Avery, Mulciber y Severus Snape.

Pero en esos momentos solo se encontraban Malfoy y sus allegados más cercanos (las hermanas Black, Rodolphus y Barty Jr) que estaban sentados en los sofas principales de la sala común, como normalmente hacia se acerco al grupo para saludar con la cabeza, solo para no ser maleducado ya que Severus había hecho un trato con Lily donde el antes mencionado se tenía que distanciar de la pandilla de Slytherin.

-Buenos dias- Saludo Regulus mientras la pandilla o los que estaban de esta de volteaban a saludar

-Hola- dijieron casi todos al unísono

-Snape, Black, no había tenido la oportunidad de hablar con ustedes- habló Lucios.

-Con esto de las Reuniones de el profesor casi no hemos hablado... Bueno supongo que los veo en el desayuno ¿No?- continuo

-Claro Malfoy, estaremos en el comedor, los vemos- volvió a Hablar el rizado mientras Severus asentía y salían de la sala común por la puerta decorada de serpientes.

Al salir caminaron en silencio solo compartiendo uno que otro comentario ya que no tenían tema de conversación, no era un silencio incómodo solo no había tema de conversación y eso estaba bien para los Slytherins.

Caminaron durante unos minutos hasta llegar a la entrada de el gran comedor, fueron a su mesa asignada para poder tomar su desayuno rápidamente. Comían sin un tema para hablar hasta que el de cabello lacio empezó a hablar.

-Sabes Reggi, Lily me pidió que me distanciara de los chicos, la verdad no sé si hacerlo, sobre todo porque Lils últimamente a estado rara y... No se...- Hablaba el azabache mientras jugaba con su comida.

-¿Que te distanciaras he? Me lo esperaba de Evans esa...- iba seguir hablando hasta que el rizado sintió una mirada penetrante que pertenecia a su amigo

-Esa... mujer que siempre te intenta cuidar...- acompleto sin levantar la vista de su plato.

-Creo que en parte la entiendo... Piensa que Malfoy y extras no son buena influencia, pero igual es tu vida Sev, no creo que deba meterse en tus decisiones, amistades, etc... Tal vez lo haga con buena intención pero... Bueno supongo que ya sabes q lo que me refiero- Siguio hablando pausando para meterse una cucharada de comida a la boca de vez en cuando.

-No Regulus, no se a lo que te refieres- Respondió el azabache algo serio

-Osea bueno, me refiero a que Evans no debería de meterse en tus asuntos o tus amistades, tal vez lo haga con una buena intención pero es tu vida y solo tú vida-

-Reggi...-

-¿Si?-

-Tu haces lo mismo- Severus le dedico una mirada de incredulidad mientras veía a Regulus a los ojos.

El mencionado no respondió y se dedicó a comer en silencio todo lo que quedaba de el desayuno.

Severus pico su comida y no menciono más el tema ya que lo estuvo pensando durante una buena parte de el tiempo en el que Regulus se mantuvo en silencio, bien tal vez había sido algo irónico que el que dijera esto fuera Regulus sabía muy bien que tal vez tenía algo de razón pero le daba igual, total como bien había dicho el Black, era su vida y el haría con esta lo que el quisiera.

Después de un desayuno algo incómodo se levantaron de el gran comedor dirigiéndose al salón de pociones donde tenían que compartir clase con los Gryffindors.

Si bien pociones no era una materia que le agradaba del todo a Severus, este si era bueno en ella por lo que no le agradaba ni le desagradaba, simplemente le gustaban los retos y posiciones no era un reto para el, normalmente mientras transcurría la clase el iba experimentando para buscar mejores resultados en las pociones y cuando uno de sus experimentos daban un buen resultado lo anotaba en su libro.

Cuando entro su vista busco inconscientemente a una pelirroja que estaba con sus amigas, sonrió levemente y se sentó en un lugar vacío y en el fondo del salón.

















Jajajaja perdón soy una irresponsable

No sé si a alguien lo deje esperando por el capítulo, si ese alguien existe le pido disculpas, espero en empezar a actualizar con normalidad cada día que tenga 8 en el mes, algo al estilo jinx
(08,18,28) Esas fechas son en las que abran episodio, no esperen tener episodio el día 18, ya que estoy agarrando de nuevo la continuidad de escribir, pero trataré de tener episodio para el 28.

También quiero hablar de un proyecto

Tengo en mente hacer una serie, tipo diario, de un asesino, la serie se vendría llamando "asesino perfecto" donde se describirían los asesinos y se vería desde el pensamiento de el protagonistas, me estoy inventando esta serie desde cero, todavía estoy pensando el nombre, será narrada en tercera persona al igual que este fanfic, todavía lo estoy pensando, pero, si alguien se quiere tomar el tiempo de responder esto, me podría decir su opinión si bien gustan.

Eso sería todo, cuídense mucho y duerman bien queridos lectores

~♪Feelings♪~ /Historia en Español/ BL/ Jeverus/ James x Severus/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora