1%

487 25 4
                                    

Dentro de aquella nave se encontraba un pequeño niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro de aquella nave se encontraba un pequeño niño. Esta niño tenia un cabello muy peculiar con forma de palmera y en su zona trasera sobresalía una cola de color marrón.

El pequeño niño se encontraba durmiendo mientras la nave vagaba por el espacio. De pronto, un aura de color plateado rodearia por completo todo su pequeño cuerpo.

En el rostro del pequeño niño se formó una pequeña mueca y abrió su boca dejando salir una pequeña esfera.

El cuerpo del niño se puso pálido quedándose inmóvil en el asiento. La pequeña esfera desapareció en partículas y a los pocos segundos otra esfera apareció dentro de la nave.

La pequeña esfera se acercó al cuerpo pálido del pequeño niño el cual abrió su boca para así la esfera introducirse dentro de su boca.

Nuevamente el aura plateada rodeó su cuerpo y a los pocos segundos desapareció. El cuerpo del niño recupero su color y comenzó a respirar indicando que estaba durmiendo.

Luego de un largo tiempo, la nave entraría en la atmósfera de un planeta y aterrizó en una zona de un bosque. Al momento de aterrizar, el sol comenzó a resplandecer. Los brillos del sol llegarían hacia el cráter donde estaba ubicada la nave dándole directo en el rostro del pequeño niño quien comenzó a abrir lentamente sus ojos.

 Los brillos del sol llegarían hacia el cráter donde estaba ubicada la nave dándole directo en el rostro del pequeño niño quien comenzó a abrir lentamente sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[¿Donde estoy?]---

Intentó levantarse pero podía sentir su cuerpo algo entumecido. Apenas pudo mover sus piernas y sus brazos, cuando miró sus manos se sorprendió internamente al ver que eran pequeñas.

Cuando Intentó hablar de su boca solo salía balbuceos. Estaba preocupado y cuando quiso gritar para pedir ayuda comenzó a llorar.

Fuera del cráter un anciano estaba caminando por el bosque mientras cargaba una especie de mochila de madera en su espalda.

El anciano logró escuchar los llantos de un bebé por lo que se dirigió hacia donde escuchaba los llantos. Poco después, llegaría donde estaba el cráter y pudo observar como dentro de la nave se encontraba aquel pequeño niño.

Este Es Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora