3%

327 25 1
                                    


Bulma detuvo el coche en la entrada de una villa al igual que goku quien se bajó de la nube voladora. Los dos se adentraron en la villa donde notaron qué no había nadie.

No hay nadie aquí--- dijo goku al no ver personas en el lugar.

Lo único que hay aquí es la esfera del dragón--- dijo bulma revisando el radar.

Goku se acercó a una de las casas y al abrir la puerta recibió un hachazo en su cabeza qué sorprendió a bulma.

¡¿qué crees que te pasa?! ¡¿por que me golpeas?!--- exclamó goku mientras se sujetaba la cabeza.

¡¡lo siento señor oolong!! ¡le daré cualquier cosa! ¡comida! ¡ropa! ¡pero por favor le juro que no se lleve a mi hija!---

¿Oolong?--- preguntó bulma mirando al sujeto con mucha confusión.

Un rato más tarde, goku sería siendo tratado en la cabeza por una niña mientras que bulma hablaba con el señor.

Oigan, ¿quien es ese tal oolong al qué ustedes tanto temen?--- preguntó bulma con curiosidad.

Oolong es un demonio que camina en nuestras tierras, es un despreciable cambia forma qué nadie ha podido ver su verdadera apariencia. Justamente ayer vino a la villa y sus ojos se fijaron en mi hija. Es un demonio que secuestra a las niñas de la villa y nadie sabe que hace con ellas. Además que mata y come a los aldeanos qué tratan de resistirse---

Eso es terrible--- dijo goku sorprendido.

Espera un momento... oiga señor... ¿no has visto una de esta?--- preguntó bulma mostrando la esfera del dragón.

Nunca lo he visto---

¡yo tengo una de esas!---

¡bingo!--- exclamó con felicidad bulma observando a una anciana.

Mi abuela la encontró hace mucho tiempo, ¿es esta?---

¡claro que si! ¡es esa! Señora si me da la esfera nos encargaremos de ese tal oolong--- dijo bulma sonriendo.

Bueno, es una oferta muy buena, pero... pero no creo que ese sea el trabajo de una chica de escuela---

¡yo no seré quien pelee! El peleará--- dijo bulma señalando a goku.

¿Que yo que?--- preguntó goku sorprendido.

[...]

Nunca pensé que tendría que usar ropa de mujer...--- dijo goku teniendo una vestimenta femenina.

¡cuento contigo goku!--- dijo bulma para meterse dentro de la casa.

Goku soltó un suspiro y escuchó unas fuertes pisadas detrás de él. Se dio la vuelta y se sorprendió al ver a una especie de demonio con un smookin y un ramo de flores.

El demonio intentaba hablar con goku pero este no le respondía, así que cambió de forma a la de un hombre guapo.

Rápidamente bulma salió de la casa con corazones en sus ojos y por un leve descuida de goku su gorro se cayo dejando al descubierto su cabello.

El hombre se sorprendió tanto y su enojo fue mucho al ser engañado qué se convirtió en un toro.

El plan se arruinó... ahora toca pelear--- dijo goku sacándose la vestimenta para dejar su traje de combate.

Goku se disponía a atacar al toro pero este rápidamente comenzó a escapar. Entonces, goku se dispuso a perseguirlo y doblo por una esquina viendo a un cerdo.

Goku le preguntó al cerdo si vio a un toro correr y este le respondió qué se fue en otra dirección así que goku se dirigió hacia allí.

Entonces goku regresó a la villa al no poder encontrarlo, pero escuchó un ruido y se volteo enconrrandose con un sujeto con armadura.

Este Es Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora