2%

349 24 2
                                    


Los dos jóvenes llegarían a la cima de una montaña donde observaron una cabaña qué se encontraba un poco en mal estado. Se acercaron hacia la puerta y goku abrió la puerta revelando una muy pequeña sala donde había 2 muebles y una cama.

Buscaré algunas maderas para encender el fuego--- dijo goku entrando en la cabaña.

Bulma también entró en la cabaña y ojeo la pequeña sala. Su mirada se clavó en un mueble y abrió sus ojos al notar una esfera anaranjada donde en su centro había 4 estrellas de color rojo.

¡aquí esta!--- dijo bulma acercándose al mueble para agarrar la esfera---mi radar no mentía, aquí había una esfera del dragón.

Esa esfera es un regalo de mi abuelo, ¿y que es eso de "esfera del dragón"?--- preguntó goku con curiosidad.

Nadie lo sabe, así que me puse a investigar y encontré un libro que hablaba sobre ellas. Originalmente son 7 esferas qué poseen un número del 1 al 7, estas se encuentras repartidas por todo el mundo. Se dice que si las reúnes a todas y si logras decir las palabras completas podrás invocar al dios dragón shenlong y te concederá un deseo--- explicaba bulma---encontré otra esfera en el sótano de mi casa. Así que enprendi un viaje para encontrar las 7 esferas del dragón.

Y si fuera verdad... ¿que deseo quieres pedir?--- preguntó goku con curiosidad.

Planeaba pedir una dotación infinita de fresas, pero lo estuve pensando y mejor me pediré un novio muy guapo--- respondió bulma con una sonrisa---así que quiero que me entregues su esfera.

[Si esa historia de las esferas es real, podría pedir como deseo a shenlong que me diga como fue que llegué a este mundo]--- pensaba goku---¿y por que debería entregartela?

Si no me la quieres dar... haremos un intercambio--- dijo bulma levantando su falda---dejaré que me manosees el trasero.

 haremos un intercambio--- dijo bulma levantando su falda---dejaré que me manosees el trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño goku estaba sorprendido y un sonrojo volvió a aparecer en sus cachetes. Goku posó su mirada en el trasero de bulma y se dio cuenta que sus nalgas eran redondas, el pequeño estaba tentado a tocarlas pero negó con su cabeza.

E-esta bien, te daré la esfera del dragón... pero a cambio quiero 2 condiciones--- dijo goku sonrojado.

¿2 condiciones? Esta bien, ¿cuales son?--- preguntó bulma bajándose la falda.

Yo también quisiera pedir un deseo, así que quiero acompañarte en tu aventura. Y mi segunda condición... lo guardaré para en otro momento--- respondió goku.

De acuerdo, entonces andando--- dijo bulma saliendo de la cabaña junto con goku.

¿Y como planeas encontrar el resto de las esferas del dragón?--- preguntó goku con curiosidad.

No solamente soy una cara bonita, yo misma cree mi radar del dragón. Las esferas irradian un pulso electromagnético qué nos ayudará a encontrarlas con más rapidez. ¿Vez estas 3 luces de aquí? Son las 3 esferas del dragón que tenemos en posesión--- explicó bulma con una sonrisa.

Este Es Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora