Goku salió volando con la nube voladora buscando a la hija de ox-satan, la busco por todos lados hasta que observó a una pequeña figura en el suelo.Debe ser ella--- dijo goku descendiendo hacia la niña---¡hola! ¿Tu eres milk, la hija de ox-satan?
Así es, ¿tu quien eres? Wow... todo el mundo me conoce--- dijo milk sorprendida---¡ya se! Tu también estas enamorado de mi.
[¿Que dijo?]--- pensó goku con una gota de sudor---no es eso, necesito que vengas conmigo. Vamos a ir con el maestro roshi para buscar el abanico mágico. Vamos, sube.
¿Me puedo subir en esa nube?--- preguntó milk.
Si tienes un corazón puro podrás hacerlo--- respondió goku.
Ok--- respondió milk intentando subirse en la nube.
Milk notó la cola de goku así que la agarró para subirse. Goku sintió esto y soltó un grito para luego caerse de la nube.
¿Que paso?--- preguntó milk confundida.
No lo sé, por alguna extraña razón cuando agarran mi cola pierdo mi fuerza--- respondió goku---no perdamos más tiempo y vayamos.
[...]
Luego de un lapso pequeño de tiempo, los dos niños llegarían a kamehouse hogar del maestro roshi. Goku y milk ke pidieron al anciano el abanico mágico pero este lo había tirado, así que se ofreció a ir para ayudar.
Pero roshi le pidió una condición a goku qué este no le gustó pero tuvo que aceptar. Así que regresaron al monte fry-pan donde roshi y goku le hablaron a bulma sobre la condición.
Cabe decir que bulma se enojo con ambos pero tuvo que aceptar aquella condición.
¡comencemos!--- dijo roshi sacándose la camisa.
Roshi comenzó a hacer fuerza y en ese momento le crecieron músculos a parte de que la parte superior de su cuerpo creció.
Ka... me... ha... me... ha!!--- gritó roshi lanzando un poderoso ataque de energía.
ESTÁS LEYENDO
Este Es Mi Destino
FanfictionUn alma fue llevado a un mundo desconocido donde el pensaba que sería todo tranquilidad, pero cuando descubra toda la realidad se vera envuelto de peleas, aventuras, amor y sexo.