4%

307 26 1
                                    


Al ver que goku y oolong se oponian a entregar las cápsulas o dinero, yamcha sacó una espada y se lanzó contra ambos donde goku empujó a oolong sacándolo del camino y dio un salto esquivando el espadazo por parte de yamcha.

[Eso estuvo cerca]--- pensó goku con seriedad.

Entonces goku agarró su bastón rojo y atacó a yamcha donde el mencionado levando su espada y así chocaron sus armas. Goku retrocedió y apretó su bastón para que este se estirara golpeando el estómago de yamcha quien retrocedió adolorido.

Tu niño... ¿De donde conseguiste ese báculo?--- preguntó yamcha mientras se levantaba.

¿Este báculo? Me lo regalo mi abuelo--- respondió goku sin borrar su seriedad.

Solamente hay una persona que posee un báculo con esas características. ¿Como se llamaba tu abuelo?--- preguntó yamcha.

Se llamaba gohan--- respondió goku.

Con que gohan. Escuché que el fue muy fuerte en las artes marciales. Nunca pensé que fueras su nieto, a pesar de que seas un niño eres muy fuerte--- diría yamcha con seriedad para poner una pose diferente---al fin encuentro un oponente digno. ¡rogafufuken!

Yamcha se abalanzó contra goku a una gran velocidad qué sorprendió al pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yamcha se abalanzó contra goku a una gran velocidad qué sorprendió al pequeño. Yamcha conecto una fuerte patada en el rostro a goku para seguido de eso propinarle varios golpes para luego mandarlo a volar estrellandose contra varias estructuras.

Oolong se asustó y se transformó en una paloma para escapar. Yamcha le dio la orden a puar para que no le deje escapar y comenzó a perseguirlo para luego transformarse en un mazo y lo golpeo haciendo que oolong caiga al suelo.

Goku salió de los escombros y se acercó a yamcha. El mencionado sonrió al verlo y los dos chocaron puños, pero goku en un rápido movimiento golpeo el rostro de yamcha y una patada en su estómago qué lo mandó a retroceder.

¡¡te arrepentirás!!--- gritó yamcha corriendo hacia goku.

Ya callate que no dejas dormir--- dijo bulma levantándose.

Yamcha de detuvo abruptamente y su mirada se conecto con la de bulma. Yamcha se sonrojó y luego escapo del lugar junto con puar.

¿Quien era el? Era muy guapo--- preguntó bulma.

No lo sé, y no me importa--- respondió goku cruzandose de brazos.

[...]

Ya era de noche y el trío se encontraba dentro de una camioneta para descansar. En la parte de abajo se encontraban goku y oolong mientras que bulma estaba en el segundo piso.

Bulma ya se esta tardando mucho--- dijo oolong con cansancio.

Así parece. Creo que iré a ves por que tarda--- dijo goku comenzando a subir las escaleras.

Este Es Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora