3.I'M MORE OF THE SLEEPER TYPE

516 62 3
                                    

——•𝕮𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗𝖎𝖓𝖊•——

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——•𝕮𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗𝖎𝖓𝖊•——

Durante las pruebas al equipo de tourney, Catherine vio con algo de diversión como Carlos estaba completamente fuera de su elemento mientras Jay parecía haber encontrado su vocación.

La agresividad del hijo de Jafar la divertía muchísimo ya que los partidos de tourney siempre se le habían hecho aburridos.

Por alguna razón aunque fuera un deporte de contacto y debía ser agresivo para funcionar, los jugadores en Auradon parecían estar en una fiesta de té con tantos modales que usaban en la cancha.

Y no fiestas de té divertidas como las suyas, fiestas de té como para quedarse dormido.

Así que ver a Jay romper su palo al hacer un punto y derribar a todos los del "equipo contrario" que había armado el entrenador Lucio Best, antes conocido como Frozono, quien aunque la castaña odiaba su materia resultaba ser su maestro favorito, se le hacía bastante satisfactorio.

Y al parecer para el hombre también lo era porque llevaba tiempo sin verlo sonreír tan ampliamente.

Cuando Jay derribó a Carlos fue el mejor momento. De veras hilarante. Catherine tuvo que sacar una malteada de su bolso para verlo mejor ya que siempre se entretenía más con comida.

De repente el castaño de cabello largo empezó a hacer giros en el suelo y a celebrarse a sí mismo mientras los demás del equipo seguían en el piso.

Notó como el entrenador lo llamaba con firmeza confundiéndolo pero la de ojos violetas sabía que era su manera de asustarlo para después dejarlo en el equipo.

Las porristas saltaban felices aplaudiendo en dirección a Jay, todas menos Audrey quien tenía su usual cara de amargada.

Una sonrisa apareció al lado de la hija de Aurora espantándola aún más cuando Catherine Cheshire salió a su lado espantándola.

¿Que quieres, Cat?-cuestiono la adolescente con algo de fastidio.

Nada, solo quería decirte de chica a chica que conozco buenas cremas para las arrugas que te puedo recomendar. Yo no las uso pero ya sabes, me gustan las cosas de cuidado facial y...-Audrey empezó a tocarse el rostro horrorizada por la posibilidad de tener una arruga y salió corriendo al baño a revisar dejando a Catherine carcajeando en la cancha de tourney.

Te diré lo que vi ahí muchacho, talento nato-se acercó al escuchar a su maestro felicitar a Jay rodeado de todo el equipo-pásate por mi oficina más tarde, te mostraré algo que nunca viste, se llama reglamento-se rio de su propia broma aunque nadie mas que la chica gato río con el-bienvenido al equipo, chico-tocó el hombro del hijo de Jafar con orgullo y el lo miró con dureza por el contacto haciendo que quitara la mano. Después Lucio dirigió su mirada a Carlos-tal vez el tenis te vaya bien-recomendó y el de cabello blanco soltó una risa sarcástica que le sacó una sonrisa a la castaña mientras el comentario del maestro hacía carcajear a Jay.

𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐃-Harry Hook, Jay Jafar, Carlos De Vil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora