——•𝕮𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗𝖎𝖓𝖊•——
Al llegar a la escuela se acercaron a Mal e Evie, la última miraba pícara a sus dos amigos.
JJ, ya puedes bajarme-le recordó Cat al castaño que aún la tenía subida en su espalda.
Nah, creo que así estoy bien-le restó importancia con diversión. Catherine sabía perfectamente que podía aparecerse en el suelo y ya pero si debía ser honesta, no quería bajarse.
Eres algo cómodo, como un lobo-los cuatro hijos de villanos la miraron con rareza por haber mencionado eso otra vez-oh si, lo lamento. Olvidaba que aquí no lo eres, mi error-se encogió de hombros con una mueca.
¿Debo saber de qué habla?-le preguntó la de cabello morado a sus amigos sin entender ni una palabra de lo que acababa de escuchar.
Yo nunca se de que habla-rio Carlos viendo con una sonrisa a la chica que le gustaba-pero termina cobrando sentido al final-prometió al ver la genuina confusión en los rostros de sus amigas que asintieron comprendiendo-a veces-murmuró en voz baja y las dos adolescentes volvieron a poner la mueca de confusión.
Tus zapatos-chilló Evie cambiando de tema y sin ningún tipo de vergüenza tomando su pie que colgaba en el aire desestabilizándola un poco causando que Jay la miré mal-lo siento-después de la corta disculpa volvió a ver los zapatos de la contraria-son hermosos, ¿dónde los conseguiste?
Me los regaló Silas así que no estoy segura pero le preguntaré-aseguró Cat dándole una sonrisa a la chica de pelo azul. Le agradaba mucho Evie, era muy dulce.
Tanto Jay como Carlos hicieron una mueca al escuchar dicho nombre, Silas por acá, Silas por allá, pero, ¿dónde está el famoso Silas?
Sabían que la habitación de la que había salido Catherine en la mañana era de él considerando que mientras Carlos "pasaba" por ahí, porque claro que no estaba revisando cada habitación en el pasillo de hombres hasta encontrar de cual salió Catherine en la mañana y vio que la puerta tenía los nombres Silas y Sky.
Jay conocía a Sky por el entrenamiento de tourney, hijo de Hércules y era novio de la hija de caperucita así que no era una opción.
Eso solo dejaba como opción a Silas a quien recordaban que Cat mencionó anteriormente.
¿Un príncipe? ¿Tiene un castillo? ¿De quién es hijo?-los ojos de la de cabello azul brillaron con emoción por unos segundos para después volver a poner la mirada en Catherine preocupad-¿Es tu novio? Si lo es, perdón-cuestiono Evie con algo de miedo recordando lo que sucedió con Audrey y Ben el día anterior.
No. Si. Robin Hood-respondió confundiendo a los villanos que la interrumpieron justo antes de responder la última pregunta.
¿El ladrón?-preguntaron todos al unísono-¿un castillo?-su tono de incredulidad le resultó muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐃-Harry Hook, Jay Jafar, Carlos De Vil
FanfictionDonde Catherine Cheshire es la estudiante más loca de la escuela Auradon, según los demás, y donde ella misma gracias a las habilidades que le dio su padre, disfruta fastidiar a la gente del lugar. O donde su amigo el príncipe Ben decide llevar a cu...