——•𝕮𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗𝖎𝖓𝖊•——
Luego de la clase de cultura de infratierra acabándose el día, Catherine se dirigió al campo de Tourney para buscar a Ben y Carlos, Ben le pidió que fuera a dar apoyo moral porque su presencia supuestamente motivaría al hijo de Cruella.
Lo que sea que eso significará.
¿Porque hace tanto sol en el jardín?-se quejó apareciendo junto a ellos y asustándolos en el proceso. Carlos estaba apunto de decir que no estaban en el jardín pero recordó la charla que tuvo con Ben el primer día de que Cat relacionaba los lugares de la escuela con lo que solían ser y no con lo que eran.
Estamos en septiembre, y en Auradon siempre está soleado-le contestó Ben con diversión dándole un corto abrazo.
Extraño la lluvia de leche con chocolate-mencionó sacándole a Carlos una sonrisa muy grande.
¿En infratierra hay lluvia de leche con chocolate?-se emocionó.
Si, y nubes de malvaviscos-agregó con una gran sonrisa-bien, ¿alguien iba a aprender una de las mil formas más estúpidas de morir?-el príncipe la miel con reproche y soltó una risa al ver el rostro de miedo de Carlos-perdón, Tourney-se corrigió.
Ok, Carlos, correrás un poco. ¿Listo?-advirtió Ben mientras el chico se preparaba para empezar a correr, cosa que hacía con gran velocidad. Eso hasta que Chico, la mascota de Ben, y prácticamente de toda la escuela, apareció y Carlos empezó a correr como un rayo aterrorizado.
No es por nada pero creo que el perro le tiene miedo a la rata-Ben frunció el ceño con confusión al escuchar el comentario de su amiga hasta que volteo y vio lo que sucedía-Pues yo creo que esa fue una fantástica motivación, gran idea Bennyboo-felicito Catherine riendo un poco mientras veía a Carlos correr.
Muy graciosa, vamos-la chica lo miró con burla desapareciendo y el castaño rodó los ojos-odio que pueda hacer eso-murmuró para sí mismo empezando a correr.
Cuando Catherine apareció donde estaba Carlos, lo vio subido a un árbol mientras Chico le ladraba.
Necesito que te calmes-pidió Catherine al peliblanco.
No, Kitty, aléjate de el. Es un animal salvaje, te hará daño-el hijo de Cruella la jaló del brazo poniéndola a un lado de él.
Carlos-llamo Ben llegando.
Ben, ayúdanos. Es un asesino, va a perseguirme y a morderme el cuello, es un animal feroz, rabioso y salvaje-de verdad que Catherine hacía su mayor esfuerzo por no reír pero era gracioso.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐃-Harry Hook, Jay Jafar, Carlos De Vil
FanfictionDonde Catherine Cheshire es la estudiante más loca de la escuela Auradon, según los demás, y donde ella misma gracias a las habilidades que le dio su padre, disfruta fastidiar a la gente del lugar. O donde su amigo el príncipe Ben decide llevar a cu...