⎯⎯ㅤㅤִㅤㅤ୨⠀♡⠀୧ㅤㅤִ⠀⠀⎯⎯
Pude observar a una de las Bullyings que se había ido corriendo asustada, y en el suelo estaba... Amai.
Amai... ¿¡AMAI!?
Me aleje de la ventana y mis pies se movieron por sí solos, corriendo lo más que podía hacia el primer piso, baje rápidamente las escaleras tratando de no caerme mientras que un sudor frío pasaba por mi frente.
Llegue hasta el primer piso y salí del instituto hasta llegar donde estaba Amai. Pude observar su cuerpo; pálido y lleno de sangre, estaba envuelta dentro de una bolsa de basura. Era obvio que estaba muerta, claro que lo estaba.
Me acerque al cuerpo de ella a paso lento mientras se me formaba un nudo en la garganta al ver tal escena, cómo iba a ponerse Amao al saber que su hermana.. Estaba muerta.
La hermana de mi mejor amigo estaba muerta. Era lo único que me repetía por la cabeza mientras estaba en un estado de shock, mis piernas se sentían débiles y de un momento a otro estaba en el suelo de rodillas.
Lágrimas gruesas empezaron a bajar desde mis ojos hasta mis mejillas, mientras mi nariz se ponía roja.
Una profesora llegó finalmente a la escena y se acercó al cuerpo sin vida de Amai, ella también estaba alterada y se dispuso a llamar a la policía, un poco después Amao apareció, no lo veía, pero sabía perfectamente que estaba detrás mio.
Reuní todas mis fuerzas y voltee a verlo, esa pobre cara me daban mucha más ganas de llorar; estaba exasperado, pálido, asustado, nervioso, en shock, parecía que no se creía lo que estaba viendo frente a él.
—Amai..— Escuche la voz de Amao, su voz era tan baja, tan temblorosa, tan.. Deprimido.
Se sentó en el suelo mientras las lágrimas empezaban a caer por las mejillas de él, tenía sus dos manos cubriendo su rostro mientras apretaba fuertemente sus ojos.
Me levante y me dirigí rápidamente hacia el, abrazándolo por los hombros, ninguno tenía la fuerza para decir algo, simplemente nos quedamos ahí llorando, por el cuerpo de su hermana.
Paso 1 semana, semana en donde Amao no había venido al instituto después de aquel suceso, los policías investigaron el caso y no fue encontrado el responsable sobre el asesinato de Amai. También fui invitada al funeral de Amai y pude ver lo destrozada que estaba su familia por la pérdida de Amai.Estaba realmente preocupada por Amao, pero sabía la razón por la que estaba así, quería ir a visitarlo a su casa para saber cómo se encontraba pero aún no me decidía si ir.
ESTÁS LEYENDO
-Amor a sabor a fresa 🍓 - (Amao Odayaka x T/N) [Male rivals]
Fanfiction-|"Dentro de una nueva vida llena de cosas sombrías y tristes, llegó un rayo de luz para salvarme y quererme como siempre quise" (🌀) Los personajes no me pertenecen a mi, les pertenecen a YandereDev