08

507 36 21
                                    

⎯⎯ㅤㅤִㅤㅤ୨⠀♡⠀୧ㅤㅤִ⠀⠀⎯⎯

Otro día más de instituto, ¿cuánto faltará para las vacaciones? Salí de mi hogar rumbo al instituto encontrándome con Amao y otra chica.. ¿Otra chica? Incluso tenían la misma pañoleta color Aqua, la que Amao siempre usaba. Me quede ahí, un rato mirándolos desde lejos, hasta que Amao se dio cuenta de mi presencia y me saludo con la mano, pidiéndome que me acercara.

—Buenos días (T/N)-Chan— Amao me saludó con su sonrisa, tan radiante como siempre.

—Buenos días, Amao, ¿quien es ella?— Pregunte directamente, sin rodeos.

—¡Oh, cierto!— Amao sonrio mucho mas, poniéndose detrás de la chica, se podía ver la diferencia de estatura por parte de ambos. — Ella es mi hermanita, Amai. Ya regresó desde su viaje a Estados Unidos ¡y vino a quedarse!— Amao sonaba muy contento. —Amai, ella es (T/N), una amiga.—

Auch.

—Ohhh, así que.. Son hermanos, vaya que se parecen mucho..— Que idiota soy.

—¡Si! Y perdónala, ella es un poco tímida..— El sonrió apenado y yo negué sonriéndole.

—No te preocupes Amao. Mucho gusto Amai, espero podamos ser amigas.— Le di una sonrisa para que pudiéramos agarrar confianza rápidamente.

—Mucho gusto, (T/N)..— Ella sonrió un poco, sin verme a los ojos.

—Bien, ya que se conocieron, vámonos al instituto.— Amao se puso en medio de nosotras y agarro nuestras manos empezando a caminar.

Amai y Amao, parecen una copia o reflejo del otro, Dios. Peor aún, ambos son realmente atractivos para la vista.

¡Maldita miopía! ¿¡Como no me di cuenta que eran hermanos desde un principio?! Son totalmente iguales.

Bien, al menos al saber que son hermanos me hace sentir mucho más tranquila, si no lo supiera creo que actuaria de forma... Diferente. ¿Por que me pongo así? El y yo no somos nada, aunque si lo fuéramos tampoco tendría que tratarla así, soy una horrible persona.

Y de repente, sentí como caía al duro, frío y sucio suelo. Me había tropezado con.. No se, quizás una piedra, o con mi mismo pie.

—¡(T/N)! ¡¿Estas bien!?— Amao rápidamente me ayudo a levantarme del suelo, y Amai sacudía mi uniforme que se había ensuciado.

—Si, si.. Estoy bien, gracias Amao y Amai..— Les sonreí a ambos, hasta que sentí un pequeño dolor en la rodilla.

—¡(T/N), estás sangrando!— Claro, faltaba eso. Lastimarme..

—Mmm, bueno, son cosas que pasan, cuando llegue al instituto voy a ir a.. ¡¿Amao que mierda?!— Sentí como Amao me cargaba, en una pose no tan linda para mi.

—No puedes caminar así, te va a doler.—

—Ni siquiera eres capaz de sostenerme..— No era por ser mala, pero es verdad. Digamos que, el es como un palito.

—No eres pesada (T/N)—

—No lo digo por eso..—

-Amor a sabor a fresa 🍓 - (Amao Odayaka x T/N) [Male rivals]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora