⎯⎯ㅤㅤִㅤㅤ୨⠀♡⠀୧ㅤㅤִ⠀⠀⎯⎯
Otro día de clases pero esta vez sería diferente, iban a hacer una ceremonia por la muerte de Osana, los policías habían dejado el caso como un suicidio, ni siquiera hicieron una investigación solo lo dejaron así..
Amao y yo estábamos parados a un lado del gimnasio, escuchando como el directo decía cosas hacia Osana, a lo lejos podía ver a Raibaru con una expresión triste y unos ánimos demasiados bajos. Unos minutos después había acabo todo y los alumnos salieron del gimnasio, era yo o el cielo estaba algo grisáceo?.
—(T/N)-Chan.. ¿como te sientes?— Amao me miro y yo lo mire y luego suspire.
—No lo se, me siento rara.. Siento que algo no cuadra..— Me quede callada.
—Entiendo... (T/N) ¿puedes venir al club de cocina en el receso? Quiero darte algo.— Amao me dedico una pequeña sonrisa y yo solo asenti.— Bien, te veo después, cuídate ¿si?— Amao me agarro de los hombros y me abrazo.
—Está bien, cuídate..— Le devolví el abrazo y después se fue.
Pude ver como Raibaru y Taro estaban hablando a lo lejos, Taro desvío la mirada donde mi y le aviso a Raibaru, ella también quedo viéndome e hizo una seña para que me acercara a ellos.
—Raibaru, Taro ¿qué pasa?—
—¿Recuerdas lo que te dije sobre la "investigación" sobre lo qué pasó con Osana? Se lo comenté a Taro y también quiere ayudarnos— Voltee a ver a Taro y el asintió
—Raibaru... Sigo pensando que esto es muy arriesgado.—
—Está bien.. No tienes por qué hacerlo, solo.. Necesito saber si verdad ella se suicido, yo se que ella no haría eso..—
—Bien.. Puedes decirme si ocupas ayuda en algo ¿bien? Me tengo que ir, las clases ya van a empezar, nos vemos, adiós Taro.—
—Adiós (T/N)— Los tres nos despedimos y me fui hacia él aula a esperar a que comenzaran las clases.
Sentía algo muy extraño, pero no se que... Algo no cuadraba con lo que había sucedido, escuché como alguien abría la puerta del salón sacándome de mis pensamientos, era Ayano.
—Buenos días, Ayano.— La saludé.
—Buenos días.— Vi como ella dejan su bolso en su pupitre y se iba. Parece que no le gusta socializar.
⏜︵♡︵⏜︵୨୧︵⏜︵♡︵⏜
Después de una jornada de clases demasiado aburridas para mi, viene mi parte favorita del día, el receso.
Me estire en mi asiento y me levante, recordando que Amao me quería ver en el club de cocina para darme algo.
Fui tranquilamente hacia el club tocando dos veces la puerta, por el vidrio de la puerta pude ver a Amao haciendo... Bueno, lo que hace el para dar sus deliciosos bocadillos. Amao me miró y me pidió que pasara.
—Hola Amao, ¿qué haces?— Pregunta acercándome a la mesa de cocina y poniéndome a su lado, observando unas pequeñas salchichas en forma de púlpitos.
ESTÁS LEYENDO
-Amor a sabor a fresa 🍓 - (Amao Odayaka x T/N) [Male rivals]
Fanfic-|"Dentro de una nueva vida llena de cosas sombrías y tristes, llegó un rayo de luz para salvarme y quererme como siempre quise" (🌀) Los personajes no me pertenecen a mi, les pertenecen a YandereDev