⎯⎯ㅤㅤִㅤㅤ୨⠀♡⠀୧ㅤㅤִ⠀⠀⎯⎯
Este día no podía ser peor. Bien, recapitulando; Cuando fui al baño con Amai estaba el grupo de Bullyings reunidas chismeando, y cuando nos íbamos me tropecé con mi pie y me caí encima de una de ellas.
Que horror, seguramente ahora me harán bullying y me harán la vida imposible mientras esté en este instituto.
¿Es que a quien carajos le pasa eso? Y que es esta mala suerte que he traído. Aún me sigo si entiendo triste por que no pude comer el postre que me cocino Amao, ¡que horror! Seguramente me preguntara si me gusto el postre y le tendré que decir que se cayo, de tan solo pensar eso ya me imagino su cara..
Todo esto lo pensaba en la clase de historia, clase la cual odio, después de salir de mi nube de pensamientos vi como todos estaban tomando apuntes en sus cuadernos ¿de que me perdí? Dios, a este punto me daba igual..
Vi como Amao entraba al salón de clases con una bandeja llena de postres deliciosos, el estaba hablando con la profesora y le dio un bocadillo y después pasó uno por uno de los asientos hasta llegar al mío.
—(T/N)-Chan, toma el bocadillo de en medio por favor.—
—¿Por que el de en medio?— Lo mire curiosa y agarre el postre con cuidado.
—Lo hice especialmente para ti.— El me dio una pequeña sonrisa mientras enchinaba los ojos. Yo me le quede viendo con una cara sorprendida y un poco avergonzada.
—Gra-Gracias Amao..— Podía escuchar como algunos murmuraban cosas que no lograba escuchar, o quizás solo era mi imaginación por los nervios que sentía.
—¿puedes probarlo ahora? Quiero saber tu opinión sobre cómo quedó..— Dijo con un poco de vergüenza y ponía la bandeja a un lado de él.
Asenti con la cabeza mientras le daba un mordisco al postre que me había hecho, quedando un poco de lustre sobre mi boca. Hice una pequeña mueca mientras lo desgastaba; Sabía delicioso, como siempre.
—Está muy bueno Amao, gracias por el postre..— Dije volteándolo a ver con una pequeña sonrisa.
Amao también sonrió y se acercó un poco a mi, extendio su mano hasta mi boca y empezó a limpiar el lustre que tenía el los labios. Lo mire sorprendida, no lo retire, no lo empujé, simplemente estaba ahí en mi asiento quieta y sorprendida por lo que había hecho. Muy romántico y todo, hasta que la profesora llamó la atención de Amao.
—Odayaka. Si no lo recuerda, está en medio de una clase, y estas cosas no están permitido en mi salón, vino aquí para entregar sus postres no a coquetear.— Dijo en un tono demandante mientras fruncía el ceño.
—Lo siento, ya nos retiramos..— Amao de disculpó con la profesa y me volvió a ver con una sonrisa.— Nos vemos después, (T/N)-Chan.— Empezó a irse del salón.
Aún no podía procesar muy bien lo que acababa de suceder, empecé a comerme el postre que aún estaba en mis manos con una cara pensativa, hasta que mi cerebro pudo funcionar nuevamente. Mi cara empezó a agarrar un color rojo fuerte y sentía como todo mi rostro y las puntas de mis orejas se calentaban; fácilmente se podría cocinar un huevo sobre mi rostro.
¿Que le había pasado al Amao timido? ¿Acaso esa era su verdadera cara? Supongo que me engaño, aunque no me quejo, hizo que mi corazón latiera lo más que pudiera y extrañamente me gustaba, ojalá que se volviera a repetir este momento.
—;; Se que les debo una gran explicación sobre mi desaparición de 4 meses. Simplemente no sabía como seguir con el capítulo y apenas pude escribir 500 palabras sobre el "desarrollo" de este capítulo.
PERDONENME. —
ESTÁS LEYENDO
-Amor a sabor a fresa 🍓 - (Amao Odayaka x T/N) [Male rivals]
Fanfic-|"Dentro de una nueva vida llena de cosas sombrías y tristes, llegó un rayo de luz para salvarme y quererme como siempre quise" (🌀) Los personajes no me pertenecen a mi, les pertenecen a YandereDev