(POV de Satoru)
A las afueras de Londres, 1905.
Mi nombre es Dominic Mountbatten, tengo 17 años, y no sé cuánto tiempo ha pasado desde que llegué a este asqueroso internado para varones. Obviamente no vine aquí por voluntad propia, mi padre, el famoso duque Edward Mountbatten, fue quien me obligó a asistir a este infierno. Con el objetivo de prepararme como un "caballero" de la alta sociedad, para así poder contraer matrimonio con una mujer que ni siquiera conozco.
Hace unos días mi padre me informó que con fines educativos él había contratado a un tutor por un período de tres meses. Dijo que era un joven que tenía más o menos mi edad, honestamente me irrita mucho la idea de que alguien de mi edad tenga la oportunidad de regañarme... Pero lo que más me molesta es saber que las únicas diferencias entre nosotros son nuestras clases sociales y el hecho de que él es libre de ir a donde quiera, pero yo no...
Lo envidio tanto...
A diferencia mía, él no tiene que pasar años encerrado en esta maldita academia, bueno... Aunque él quisiera asistir, no podría, ya que solo aceptan a chicos de familias importantes, los preparan para que puedan liderar a sus familias o para casarse con alguna mujer de clases alta... como yo...
.
.
.
.
.
.
(POV de Suguru)
Luego de bajarme del tren en la estación Waterloo decido tomar un taxi que me pueda llevar a las afueras de Londres, después de todo, el internado donde se encuentra mi cliente está por ahí. No recuerdo muy bien cuando fue que comencé a interesarme por la enseñanza y educación, pero lo que si se es que me tomo muy en serio mi trabajo a pesar de ser muy joven.
Por lo visto, mi nuevo alumno es el heredero de los Mountbatten, una familia aristocrática con conexiones reales. Su padre me comento que el chico puede llegar a ser muy rebelde... Espero que nos podamos llevar bien y no pase nada malo.
Una vez que asiento pie en la entrada de la academia un largo camino decorado con flores me recibe, directamente sacado de un cuento de hadas. Mientras camino me doy cuenta de la variedad de flores que hay y la frescura que brindan los árboles a mi entorno, como si la primavera siempre estuviera presente aquí.
.
.
.
.
.
.
(POV en 3ra persona)
Farnham, Inglaterra.
-Disculpe... director Yaga... ¿Usted sabe cuándo regresará el profesor York? –Pregunta una pequeña vestida con un "bluecoat", el uniforme escolar que estaba de moda en las escuelas.
-Bueno... El profesor York fue contratado como tutor privado y ahora mismo se encuentra en Londres, fue contratado por un periodo de tres meses, supongo que tendremos que sobrevivir sin él por ahora... -Contestó Masamichi Yaga, el director de la única escuela de Farnham, una pequeña ciudad situada al suroeste de Londres en el extremo oeste de Surrey.
- ¡¿Qué?! ¡Pero eso es mucho tiempo! – Exclamó otro niño.
-Lo sé, pero tengo por entendido que el solicitante tiene derecho a alargar el periodo de contrato laboral si así lo desea. –Explicó Yaga.
-En ese caso... ¿no podría ir a visitarlo? –cuestionó la niña.
-Lo dudo, el lugar donde se encuentra el profesor York es un internado para jóvenes de familias adineradas... No creo que dejen pasar a señoritas...-Dijo con un semblante serio-. Pero no se preocupen, el profesor York es muy bueno en su trabajo. Estoy seguro de que le ira bien. –Yaga les dio palmaditas suaves en la cabeza a los chiquillos.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos volveremos a ver? [SatoSugu]
Любовные романы𝕴𝖓𝖌𝖑𝖆𝖙𝖊𝖗𝖗𝖆, 𝖘𝖎𝖌𝖑𝖔 𝖃𝖃 . . . . . . . . . . . . Satoru Gojo y Suguru Geto eran dos niños huérfanos abandonados a su suerte en las calles frías y neblinosas de Londres. Siendo ambos hijos de inmigrantes japoneses d...