Capítulo 2

84 8 0
                                    

(POV de Satoru)

Los rayos del sol se colaban por las ventanas...y por mi cara también. Hoy, por primera vez en mis cortos 17 años, me despierto temprano, y no precisamente por voluntad propia.

-Joven Dominic, es hora de levantarse, sino llegará tarde a sus clases. –Ugh, me recuerda mucho a las sirvientas "molestas" que me atendían en la casa Mountbatten.

-Mhmm... Unos cinco minutos extras no le hacen daño a nadie... -No desearía salirme de esta cómoda y calientita cama.

-Insisto, recuerde que su padre, el duque Mountbatten...

- ¡Ya, ya! ¡Ya entendí! –Grité, aventando las almohadas, odio que mencionen a mi "padre".

-Es muy temprano para que ande iniciando con sus arranques de ira. –maldito profesor... ¿Quién se cree que es como para andarme regañando?

-Como sea, la academia y los estudios no representan nada para mí. –Isaac suspira ante mi comentario.

-Muy bien, entonces es hora de alistarlo. –da un aplauso con sus manos.

- ¿Acaso eres mi sirviente o qué? –pregunto con una risa burlona.

--Su padre me ordenó que cuidara de su apariencia, dado que al parecer usted no se cuida muy bien de sí mismo...

- ¿De que estas hablando? –hago un puchero-. ¡Yo soy guapo, sin importar mi estado de higiene personal!

-Sí, claro. Eso ya todos lo sabemos. –Isaac rodó los ojos.

- ¿Tú piensas que soy guapo? –pregunto, con algo de ilusión.

-Joven, le imploro que se apure a levantarse de la cama, ya llevamos 10 minutos de retraso.

-Tsk, como sea, de todas formas, tu opinión NO es importante. –le aviento una almohada con dirección a su cara, pero logra atraparla antes del impacto.

-Joven Dominic... -me da una mirada desaprobatoria.

Yo siempre he sido terco y crudo, no importa cuántas veces me digan que no haga algo, yo lo volveré a hacer. Porque esa es mi naturaleza, yo pase la mayor parte de mi infancia en las calles, los modales y etiquetas no van conmigo.

-Haz lo que quieras, de todas formas, por mucho que me quieran cambiar, no lo hare.

Isaac no responde.

Supongo que después de todo, si sabe acatar órdenes.

.

.

.

.

.

.

(POV en 3ra persona)

Internado de Varones Mayfields, 1905.

Unos minutos antes del inicio de clases, la mayoría de los alumnos se encontraban en los pasillos de la institución, estos se encontraban platicando, riendo, chismoseando, etc.

Satoru apenas estaba entrando a la academia y ya sentía las miradas puestas en él. No era una sorpresa, después de todo, el pertenecía a una de las familias más importantes y cercanas a la realeza.

Sin embargo, la razón de las miradas intensas no era solo por la presencia de Satoru, también era por aquel joven que venía detrás de él. Aquel chico tenía el cabello negro, pero brillante y sedoso, la piel clara y sin ninguna imperfección, era alto, su cuerpo era delgado, pero estaba musculoso, sus ojos violáceos eran afilados, lo cual hacia su cara más atractiva de lo que ya era. Su aura emanaba calma, nobleza y fidelidad, era tan puro como la nieve.

¿Nos volveremos a ver? [SatoSugu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora