4 || The dinner

101 10 0
                                    

— ¿¡Que carajos te paso!?

— Estoy bien Cam, ¿Como fue todo con Moon?

— No me cambies el tema señorita, ¿Que fue lo que paso? —la siguió hasta la cocina, donde Harper fue por algo de hielo intentando evitar todas las preguntas posibles, es noche había sido horrible—

— Nada, solo quiero ir a dormir

— Har, somos hermanos, solo dime que te paso, ¿Alguien en la escuela te molesta?

La rubia suspiró, ambos se sentaron en la mesa de la cocina, tal vez sería bueno desahogarse con su hermano.

— Hay un tipo, Kyler, es un bully que molesta a mis amigos. Hoy golpeó a Miguel muy feo, intenté ayudarlo y pues mira de cuanta ayuda fui, ahora seguramente no lo dejarán seguir entrenado, el dojo cerrará y no me querrá hablar más.

— Oye oye cálmate, no te vayas a los extremo. Conozco a Kyler, es la persona más cabeza hueca con la que eh hablado, yo me encargaré de él, en cuanto a tu amigo Miguel, no creo que te deje de hablar, y si lo hace tienes los otros dos de los que me hablaste. ¿Como eran?

— Eli y Demetri —le recordó, aún con los ánimos por el suelo, pero no pudo evitar esa sonrisa que se le escapó al decir el nombre de Eli—

— ¿Que fue eso?

— ¿Que fue que?

— Eso, esa sonrisa —le pregunto empezando a emocionarse— ¡No me digas que...!

— ¡Cállate vas a despertar a mamá! Y no, no me gusta, solo es un amigo que estoy conociendo. Me voy a la cama, gracias por escucharme Cam.

— Estoy aquí para cualquier otro chisme, digo, problema que tengas —la rubia rió y se fue a dormir—

...

Los cuatro amigos estaban en la biblioteca, terminando sus deberes. El momento que Harper tanto había estado evitando, pero llegó, así que sin ánimos sacó su libreta y su lápiz.

El lápiz que antes era de Eli pero ahora era suyo, con algunas marcas de mordeduras y el nombre con marcador "Eli Moskowitz" aún visible. Cuando el castaño vio que si usaba su lápiz le sonrió con ternura, sonrisa que le fue vuelta.

— ¿Se acabó? ¿No más karate? —le pregunto Demetri a Miguel—

— Eso creo

— Tal vez sea lo mejor, te estabas tomando mucha confianza, ambos —miró a la rubia también-

— ¿Eso no es bueno? —preguntó Harper—

— ¡No! ¿Que ganas con la confianza? Un ojo morado y que luego solo arrojen tu mochila a la basura —dijo Demetri—

— Bueno... a mi me gustó como enfrentaste a Kyler

— Fuiste muy valiente —le dijo Harper animándolo igual—

— Tu igual, perdón por tu mejilla morada —se disculpó de nuevo, eso lo llevaba haciendo desde la mañana—

Sus otros dos amigos también lo notaron, Demetri solo le dijo que todo era culpa del karate, y Eli... bueno él quería preguntarle un millón de cosas, y estaba muy arrepentido de no haber quedado a ayudarle para evitar que la golpearan, y quería golpear a Kyler, pero siendo realistas él en la situación presente, no se hubiera atrevido ni a hablar según el.

My Eli || Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora