6 || Hawk

113 5 0
                                    

Era impresionante de ver, el dojo estaba lleno, y la mayoría aún veían el video de Harper y Miguel pateando traseros.

Miguel, Aisha y Harper calentaban mientras esperaban que el sensei saliera de su oficina a empezar la lección. La rubia aún no notaba que Eli y Demetri estaban allí, porque aunque se lo dijeran no lo creería, estos dos hablaban entre una multitud de gente.

— No se como deje que me convencieras de esto —le dijo Demetri a su amigo— Va en contra de todo lo que defiendo, es una clase extra de gimnasia sin razón.

— Solo intentémoslo —le pidió su amigo— ¿Viste la pelea? Miguel y Harps les patearon el trasero.

— ¿Harps? —preguntó Demetri, uniendo puntos en su cerebro como una máquina— Sabes, si querías venir solo para contemplarla podías hacerlo en la escuela, no tenías que arrastrarme contigo a esta tortura medieval.

— ¿Tortura medieval? Wow Demetri, no creo que fueras tan negativo —ambos chicos se dieron la vuelta sobre saltados para ver quien les hablaba, era Harper. Eli se puso nervioso en seguida al pensar que tal vez escuchó lo que dijo su amigo—

— Har...per —dijo Eli, evitando el apodo ante la mirada intensa de Demetri—

— ¿Y el Harps donde quedó? Me gustaba —bromeó, luego abrazó a cada uno— Es genial que vinieran, nunca crei verlos aquí

— Puedes agradecerle a Eli —dijo Demetri con pesimismo—

— ¿Tu quisiste venir? ¿Y además convenciste a Demetri? ¿A ese Demetri? —preguntó Harper asombrada—

— B-Bueno si... pero si no nos quieres aquí podemos...

— No seas ridículo, es genial que vinieras —ambos se sonrieron mutuamente, Demetri tosió falsamente— Digo, que vinieran, los dos.

— Bien. Hoy comenzamos —salió el sensei de su oficina, más nadie lo escuchó— ¡Silencio! —ahora si le prestaron atención— De frente —empezó a caminar entre todos los estudiantes nuevos cuando miraron al frente como dijo el sensei,  Harper se movió rápidamente con Aisha y Miguel— Bonita camisa.

— Gracias —agradeció Demetri—

— Es broma, apesta.

Se paró frente un chico.

— Un consejo, si tienes dientes feos no sonrías —siguió caminando hasta ver a otro chico bajito con una camiseta de auto motivación— Dios mío me siento como una virgen con solo mirarte —el chico bajo la cabeza— Cuando miro en este dojo, no veo material para Cobra Kai. Veo perdedores, veo nerds, veo a un niño gordo con senos saliéndose.

Aisha, Miguel y Harper se miraron, con duda en sus rostros.

— Pero en mi tiempo como sensei, también eh visto milagros —dirijo su mirada hacia sus tres estudiantes— Y, tal vez haya esperanza en ustedes. Pero necesito sabes como están así que, ¡Fórmense!

Todos se miraron entre sí sin saber que hacer.

— Significa alinearse —todos se pusieron en una línea recta detrás de los tres con gi— No, alinearse en una línea no. Formarse, alinearse

— ¿Se refiere a hileras? —preguntó Demetri—

El sensei se llevó las manos a la cara en desesperación, Harper quiso hacharse a reír en ese momento.

— Posición de combate —todos se pusieron en posición, no muy bien la verdad— Golpe de Ja —algunos dieron el golpe en seguida— No, esperen a que yo lo diga. ¡Hiyah! —dieron el golpe— ¡Hiyah! —y así siguieron repetidas veces—

My Eli || Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora