7 || The tattoo

109 10 0
                                    

— Venia —ordenó el sensei— Posición de combate —todos se pusieron en posición—

Empezó a pasearse por el dojo entre los estudiantes y al pasar al lado de halcón le pateo la pierna levemente para corregir su postura.

— Estabiliza tu base Halcón.

— ¡Si, sensei!

Se volteó hacia otro estudiante eh hizo el ademán de irse sobre el, el chico retrocedido asustado.

— ¿Retrocediste, virgen? —pasó a otro chico eh hizo lo mismo, el chico también retrocedió— Maldición, tenemos una sala llena de miedosos.

— ¡Si, sensei! —contestaron todos al unísono—

— ¡Esa no era una pregunta! —gritó, Harper rió en silencio—

— Levanten la mano si nunca les han golpeado la cara —ordenó en sensei, la mayoría alzó la mano, entre ellos Halcón, más no a Harper—

El de púas azules frunció el ceño confundido, nunca había visto que la golpearan en la cara, ni siquiera en la pelea contra Kyler y sus amigos.

— Bajen las manos, todas sus vidas han estado evitando peleas para que no les rompan la nariz o pierdan un diente, esa estupidez de las contusiones. Así que solo hay una solución, antes de que se vayan del dojo todos y cada uno de ustedes recibirán un fuerte golpe en la cara. Señorita Robinson, alinéalos. Les quitaremos el miedo, señorita Rain ayúdela.

Ay no.

El primero en recibir un golpe fue el chico al que Johnny le había apodado Virgen, quien solo suspiró resignándose a la paliza igual que todos. Aisha en un minuto ya había repartido 4 puñetazos.

— ¡Harper ayúdame! Se me van a acalambrar los puños —pidió Aisha, la rubia asintió cediendo, no quería hacerlo en realidad—

Sin que nadie les dijera, todos los demás hicieron dos filas, una delante de Aisha y otra delante de Harper para recibir su puñetazo del día. Harper antes de golpear a la persona que le tocaba le pedía perdón, y luego les daba el golpe de su vida. Para su desgracia, el próximo rostro que vio fue el de Halcón.

— ¿Porque te formaste en mi fila? —le preguntó con lastima de tener que golpearlo—

— ¿Viste como golpea Aisha? —los dos voltearon a verla, justo cuando sacó volando a Bert al otro lado del dojo—

— Espera, ¿Dices que soy débil?

Halcón abrió los ojos negando con la cabeza inmediatamente, pero antes de poder retractarse de cualquier cosa que pudo haber dado a entender Harper le dio un puñetazo justo en la nariz enfada. Es difícil decir quien cayó más lejos, el o Bert.

— ¡Siguiente! —gritó—

— Maldición, ¿Estas bien? —le pregunto Aisha—

— Estoy bien, solo es un diente —afirmó mientras sostenía su mano en su boca—

Al terminar la clase, Harper se puso los zapatos, tomó su mochila y salió del dojo sin esperar que Halcón la estuviera esperando allí afuera, al parecer para acompañarla a casa de nuevo, pero ella no estaba de humor con el. Pues parecer patético pero le molesto que él pensara que ella era más débil que Aisha cuando ella llevaba mas tiempo entrenando, tal vez por eso se formaron más chicos de su lado y no de Aisha.

Evitó mirarlo y siguió su camino, el la siguió.

— ¡Harps! Oye espera —apresuró su paso para alcanzarla, ella siguió sin mirarlo— ¿Que sucede?

— Nada.

— Vamos, si es por lo de los golpes, no creo que seas débil —le volvió a asegurar, Harper esta vez si lo miro—

My Eli || Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora