Un beso se hizo presente entre las dos personas que estaban ahí. Persefoné y Hades, una pareja sin importancia como cualquier otra en Merlin Academy.
Ambos salieron de la biblioteca y pusieron rumbo al patio de la academia, donde estaban todos. Se acercaron al grupo de Ulyanna, y se sentaron junto a ellos, a Persefoné no le agradaba ese grupo, y al grupo de Ulyanna no le agradaba Persefoné.
No soportaban su voz chillona e insoportable, y como trataba de alejar a Hades de todo y todos, para solo tenerlo para ella. Persefoné esperó a que Hades se sentara para ella sentarse en su regazo.
— ¿Para qué te sientas ahí? –una malefica burlona habló.
— para marcar territorio, y que sepan que es mío. –habló la chica dandole un casto beso.
— ni que te lo fueran a quitar, flamenco. –Malefica río junto a Morgie y Hook, a lo qué Persefoné giró los ojos y soltó un gritito de frustración.
Antes de que pudiese decir algo, Ulyanna se hizo presente en el grupo sentandose junto a Maléfica.
—Silencio. Dios, la insoportable de Bridget me tiene harta con sus pastelitos rosas. Se cree que me puede comprar con eso o algo. –Ulyanna habló, haciendo que Maléfica la mirase atenta junto a Hook y Morgie.
— Ulyanna, siempre es el mismo tema contigo y Bridget, ella no te ha hecho nada, solo quiere tener amigos. –Hades habló, a lo que los tres asintieron.
— El cabeza hueca tiene razón, Bridget no ha hecho nada, pero aun así es insoportable, no lo nieguen. —Maléfica habló rodando los ojos.
Cuando Ulyanna iba a hablar, la campana sonó, les tocaba la siguente clase. Persefoné se despidió de Hades para irse a la academia del Olimpo de nuevo, cuando se estaban besando, Malefica agarró a Hades por la chaqueta para arrastrarlo a clases, mientras la pelirosa la miraba horrible.
— Mueve el culo cabeza hueca, o vamos a llegar tarde. –Habló, aun agarrando el brazo de Hades.
— Me podrias soltar, sé caminar, ¿lo sabes? –El Griego habló molesto.
— Sí, sabes caminar, pero si fuese por tí, te quedarías besandote con la otra tarada. –Cuando llegaron a la clase que compartian, caminaron hasta sentarse juntos.
— Sí, lo que digas Mal. –Hades la miró, Malefica le respondió alzando una ceja para luego prestar atencion a su profesor.
— Hades, cabeza hueca. Deja de mirarme y presta atencion a la clase. –Un tono de molestia sonó con la voz de Maléfica, Hades frunció el ceño y prestó atencion.
¿qué le habia pasado? ¿por qué se habia quedado mirando a Malefica, si tiene novia? – preguntas resonaban en la cabeza del dios. Sacudió su cabeza tratando se borrar esas ideas de su cabeza.
— y por último, Hades y Malefica. –el profesor dictó, a lo que Malefica rodó sus ojos asintiendo. Hades puso una mueca de confusion, a lo que Malefica se acercó a él.
— Hay que hacer un trabajo de pociones, bobo. Centrate en la clase. —susurró en su oido y volvió a atender la clase.
( . . . )
No pasó mucho más el primer día, las clases llegaron a su fin, a lo que el grupo de Ulyanna se fue a la guarida a planear quien será la siguente víctima.
— Hades, muevete cabeza hueca, te estas quedando atrás. –Malefica gritó mientras seguia caminando, el dios salió de su trance y corrió hacia el grupo.
— estas muy distraido, ¿te pasó algo con la diosa? –Morgie le pasó un brazo por los hombros del peliazul, recalcando la palabra "diosa" burlon.
— No la llames con ese tono Morgie, y no, no pasó nada con ella, son cosas mías. –respondió el dios molesto.
— Mhm, lo que digas peliazul. –morgie soltó una risa y se fue tras Ulyanna.
Hades bufó molesto y entró junto a Hook y Malefica. Mientras que los susodichos iban riendo mientras que hook pasaba su brazo por el brazo de la ojiverde.
Cuando llegaron se sentaron en la mesa del medio todos juntos a hablar como si buenos amigos se tratasen, como si no fuesen villanos temidos por todo el mundo.
— Mhm, el tarado de Aladdin y su noviecita me tienen harta, ¿ellos pueden ser los siguentes? – Malefica habló mientras caminaba hacia la mesa abriéndose paso entre los piratas que la miraban con morbo, a lo que ella respondió con una simple cara de disgusto. Hades aprovechó para pasarle el brazo por los hombros y alejarla de los piratas, a lo que Maléfica lo miró con una mueca confusa y el ceño fruncido.
¿y este no tenía novia? –pensó para luego quitar el brazo de sus hombros pero no alejarse, pues no queria estar cerca de los piratas.
— ¡Porfin una buena idea!, gracias Maléfica. –Ulyanna agradeció y se puso a hablar de que forma podian hacerles una broma o maldicion. En esos momentos, malefica sintió calor en una de sus frias piernas, bajó su mirada y se encontró con la mano de hades, lo que se le hizo repulsivo y pensó en quitarla, pero queria ver cuanto duraba este juegito, además, le gustaba joder a Persefoné al fin y al cabo.
Estuvo tan perdida en sus pensamientos hasta que una voz le sacó de alli.
— ¿A tí que te parece, Malefica? –Morgie preguntó a lo que la ojiverde asintió sin tener ni idea, se escuchó una pequeña risa viniendo de Hades. Malefica, sacó la mano de un manotazo debajo de la mesa, haciendo que la risa de hades parara.
— Okay, pues eso haremos, ahora, cada uno a su cuarto. –Ulyanna terminó la "sesion" y todos se levantaron y pusieron rumbo a la academia.
lia's corner ;;
dios, ¿ya vieron la pelicula?, estos dos sin mi bipanic sin dudar, malefica me encantas. La verdad quiero que la tentacion surja rápido pero tampoco como para que se besen en el primer capítulo, sobretodo porque malefica es una persona dificil chikis. 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
UNDERWORLD | Hades & Maléfica
Fanfic֢ 𝅄︶ ͝ ⏝ ੭ᰍ ⏝ ͝ ︶𝅄 TERMINADA TEMPORALMENTE. 👾ㅤ۫ㅤᘞ ˚ ۪ Malefica, Hades. Todos sabemos quienes son, ¿no?, la mayoria conoce a su gran hija, Mal, la reina de auradon. Pero, ¿qué pasó con su amor?, despues de tener a su hija, todo se fué por l...