❛❛ jelousy, jelousy ❜❜
MALÉFICA'S POV
CUANDO ME VÍ ACORRALADA en la pared, no voy a hacer un esfuerzo en mentir, sí sentí miedo. Ese miedo se esfumó cuando, gracias a unos movimientos pude ver un destello azul en la luz de la luna.
— ¿Hades?, ¡dios, qué te pasó en la cabeza!, me asustaste. — fruncí el ceño cuando lo ví gracias a la tenue luz de la luna, no parecia el mismo Hades de siempre, sus ojos azules parecian haberse oscurecido, su mirada seria, su mandibula marcada. Todavía no me soltaba.
— ¿No piensas contestarme o qué? — murmuré enojada, me libré de su agarre.
Y cuando iba a caminar hacia la puerta para sacarlo de mi habitación, de nuevo me empujaron contra la pared más bruscamente, pero esta vez me alzó por la piernas, haciendo que yo las enrrollara en su cintura, me empezó a besar desesperadamente, haciendo marcas por todos los lugares que su boca alcanzaba.
Jadeos salían de mi boca, ¿qué le pasaba a este lunatico?, no se había comportado así jamás. Después de varios minutos así, mi cuello dolía, estaba lleno de pequeñas manchas que tomaban un tono violeta cada vez.
Cuando me cansé de que no me diese más explicaciones, me bajé de ahí y me quedé en pie, pero evitando que me tocara más.
— ¿A tí qué te pasa? — hablé mirandolo, ví como frunció el ceño, yo repetí su acción.
— No, a tí que te pasa, dejando que ese pirata de cuarta de toque así como así. — sus ojos se encendieron mostrando un azul claro muy brillante, yo abrí mi boca en forma de indignación.
— Primero, a James no lo metas en esto, él no tiene nada que ver. — puse mi dedo en su pecho señalandolo amenazadoramente. — Y segundo, mira quien fue a hablar, tu dejas que la tarada sin cerebro te manosee igualmente, estamos a mano.
— Pero Hook me dijo qu- — la voz del dios se vió interrumpida por la de la hada.
— ¡Me importa un forro lo que dijo James!, tu dejas que la estúpida de toquetee, yo puedo hacer lo mismo, no le pertenezco a nadie. Ahora, fuera de ni cuarto. — Su voz dejó de ser suave y cálida como era de normal, se habia hecho firme y seca. Le dió la vuelta al peli azul y lo tiró de la habitación, retomando su noche de películas como si nada hubiese pasado.
ESTÁS LEYENDO
UNDERWORLD | Hades & Maléfica
Fanfic֢ 𝅄︶ ͝ ⏝ ੭ᰍ ⏝ ͝ ︶𝅄 TERMINADA TEMPORALMENTE. 👾ㅤ۫ㅤᘞ ˚ ۪ Malefica, Hades. Todos sabemos quienes son, ¿no?, la mayoria conoce a su gran hija, Mal, la reina de auradon. Pero, ¿qué pasó con su amor?, despues de tener a su hija, todo se fué por l...