Maléfica llegó a la mesa y se sentó junto a Hook bajo una mirada de molestia de Hades, el cual tenía a Persefoné sentada en sus piernas. Una pequeña risa burlona salió de su boca. Estuvieron hablando de cosas normales, tambien sobre el plan contra Jasmine y Aladdin, Maléfica estivo muy perdida en esta conversación pues casi no prestó atencion por sus pensamientos.
— Mi chico es mío, mío y solo mío, nunca me serías infiel, ¿no? –todos escucharon a la pelirosa mirando a Maléfica.
— no, no lo haría. –contestó girando los ojos, acto seguido haciendo que los demás en la mesa no dudaran dos veces en reirse en alto.
— ¿De qué se rien, estupidos? –Persefoné habló.
— de tu cara reina, y ni te atrevas a llamarme estupida o te juro que te lo explicaré a golpes. –Maléfica volvió a hablar pero ahora con la cara sería, nadie la iba a menospreciar y menos esta tipa.
La sonrisa de Persefoné se desvaneció, y le reclamó a Hades diciendo algo como "¿Enserio no vas a defenderme?" a lo que él solamente se alzó de hombros.
—Cuanto te apuestas a que duran 1 semana más. –Hook habló, Morgie pareció pensarlo pero le susurró algo en el oido que la hada no pudo escuchar.
— 400 dolares a lo que te dije, ¿trato? –Morgie habló poniendo su mano, a lo que hook aceptoʻ tomando su mano. Ulyanna y Malefica simplemente giraron sus ojos, la ojiverde se levantó para ir a la biblioteca a ver si se distraia un rato practicando hechizos.
Hechizos los cuales fueron interrumpidos por unas manos calientes en su cintura, lo que hizo que la pelinegra las quitara sabiendo quien era.
—Te recuerdo que tienes novia y está aquí. —habló mientras hacia otro hechizo.
—Eso no decias en la fiesta, o hace rato cuando me besaste en los pasillos, Mali. –Hades alzó una ceja mientras acorralaba a la ojiverde contra unas estanterias lejos de la entrada de la biblioteca, haciendose asi casi invisibles.
— Touché. Pero igualmente tu presencia me molesta. ¿Te puedes quitar? estaba practicando mis hechizos. —Una Maléfica segura y sin dejar intimidarse habló, mirando a Hades a los ojos, la de cuernos hizo que sus ojos brillaran, intentando hechizarlo.
—Eso no funciona conmigo, preciosa. –Habló el dios, poniendo una de sus manos en la cintura de la hada mientras que esta lo miraba serio.
— ¿qué pasa?, ¿tu novia no te da la atención suficiente y tienes que venir a serle infiel conmigo? –Maléfica hizo un leve puchero burlona mientras se reia. Su risa fue interrumpida por un beso del dios, y otro, y otro. Pasaron los minutos, los cuales se basaron en aquellos dos escondidos en la inmensa biblioteca, la ojiverde sentada en el regazo del de llamas mientras se besaban.
— Esto. No. Esta. Bien. Hades. –Maléfica jadeó entre besos mientras trataba de alejarse, pero las fuertes manos en su cintura se lo impedian.
—Nah, pero a mi me gusta lo prohibido. –el dios atacó el beso de la pelinegra besandolo, mordiendolo y dejando algunas marcas. Maléfica soltó varios jadeos.
—Marcas no, te recuerdo que tienes novia. –la pelinegra habló agitada mientras tenia la cabeza en alto dejando mas libertad al dios en su cuello.
— Pero las marcas las llevas tú, no yo, así saben que tienes a alguien. –Antes de que pudiese volver a hablar, Maléfica se abalanzó a besarlo de nuevo, pegando más su cuerpo sentandose más adelante. El peliazul soltó un suspiro.
La tarde de ambos jovenes se basó en eso, besos, quejas, jadeos, marcas y poco más, se vieron interrumpidos por una voz en la entrada de la biblioteca.
— ¿Donde estará? ¿Hades? ¿Mi amor, donde estás? –una voz chillona pero lejana se hizo presente, Hades rodó los ojos haciendo que la pelinegra soltara una risa, se volvieron a besar como si nada pasara.
( . . . )
U
nos 35 minutos pasaron en los cuales solo se escuchaba la voz de la pelirosa buscando al dios por toda la biblioteca, hasta que escuchó la risita de Maléfica y corrió hacia esa zona, encontrandose con una escena peculiar.
Una Maléfica agitada, con los labios inchados y su cuello marcado junto a un libro de hechizos practicando y en su hombro una pequeña lagartija azul.
— ¿Has visto a mi hombre, cuernos? –Persefoné habló, haciendo que Maléfica acariciara a su lagartija y la pusiera en su mano, haciendo que está corriera hacia su pecho, la hada la volvió a dejar en su hombro frunciendo el ceño.
— No, yo viné a practicar mis hechizos, tal vez se fué a su guarida siempre esta ahí. –un suspiró salió de la boca de Persefoné y salió de la biblioteca. Maléfica volvió a convertir a Hades en persona.
— ¿Era necesario convertirme en una lagartija, Mal? –el dios habló.
— ¿Era necesario que te intentaras tirar a mi pecho aun siendo una lagartija?
— Dejemos eso de lado, ¿donde nos habiamos quedado? Ah, sí. –el de llamas habló para luego sentar a la pelinegra en su regazo y volver a como estaban antes.
lia's corner ;;
doble actualización y esta es larga y con nuestros protagonistas besandose, ¿qué opinan? (ahora no sabran de mí en 2 dias o 3, cuidense, chauchii <3)
10/8/24 00:20
ESTÁS LEYENDO
UNDERWORLD | Hades & Maléfica
Fanfic֢ 𝅄︶ ͝ ⏝ ੭ᰍ ⏝ ͝ ︶𝅄 TERMINADA TEMPORALMENTE. 👾ㅤ۫ㅤᘞ ˚ ۪ Malefica, Hades. Todos sabemos quienes son, ¿no?, la mayoria conoce a su gran hija, Mal, la reina de auradon. Pero, ¿qué pasó con su amor?, despues de tener a su hija, todo se fué por l...