▹💤﹒act two, 03 ﹒⩇⩇

265 20 18
                                    

MALÉFICA'S POV merlin academy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MALÉFICA'S POV
merlin academy

Mis días se hacen repetitivos, despierto, me baño, me pongo mi ropa, salgo y me voy a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis días se hacen repetitivos, despierto, me baño, me pongo mi ropa, salgo y me voy a la escuela. Salgo con Hades o Arin por la tarde o me voy a la guarida, se hace tarde y me vuelvo a mi pieza y me duermo. Y así sucesivamente, es un bucle sin fin.

Diría que no tengo ganas de que este infierno llamado academia termine, pero estaría mintiendo, no aguanto más acá.

Ahora estabamos en el patio de la academia, Uliana observaba fijamente a Bridget, realmente le gustaba, no era normal la obsesion que uliana tenía con ella. Bridget estaba junto a Ella, la rojita novia de Arin, Arin y una azul pastel parecida a Ella. La de rosa cantaba una cancion alegre mientras repartía pastelitos a todos.

'Cause the sun shines a little more brightly. When you take things a little more lightly, It's all gonna turn out nicely. With just a taste of your heart
It's likely you'll fall into something spicy
Just mix it up, you'll keep finding, that life is sweeter when you are. — La princesa de corazones bailaba y cantaba lanzando pastelitos por todos los lados, con una gran sonrisa que me dió repulsión.

Hasta que Uliana nos dió la señal de unirnos a cantar, todos fuimos.

Look for a hand, find a golden hook
Captain of the seas, I got 'em all shook.

Son of Morgana, serpentine
Morgie's the name, better run and hide

Hades here from the fiery depths.

Sharp as a thorn, I'm Maleficent.

Now for the hottest, the goddess of darkness, here she comes, Uliana.

I'm not your everyday villain (Grah), I'm taking souls for a living. Got a torturous mind, full of evil designs
I could grind up your bones in a minute
Down in the darkest depths of the sea
The scariest things are scared of me
Say, "Uliana, " and I'll watch them flee.

Es la hermana pequeña de Ursula. — Uliana lo escuchó y giró los ojos, molesta.

Okay. — red asintió.

Luego, nos unimos al baile, pero más a nuestra manera, dandole un toque malvado y agresivo, ví a Arin alzandome una ceja, solo le guiñé el ojo ante esto.

Uhm, soy Bridget. Y tengo que hacer pastelitos para ganarme a la gente porque ni tengo amigos. — habló burlona mientras hacía cara tierna, Morgie y Hook le siguieron la gracia.
Uliana tomó la bandeja de Bridget, a lo que esta negó rápidamente.

¡No, esos son muchos pastelitos! — habló alterada, a lo que Uliana rodó los ojos burlona agarrando las plumas.

oh no querida, solo quiero las plumas, escuché que son muy exoticas aquí. — se las acercó a su boca.

¡Uliana, no!, son demasiados — volvió a gritar, más alterada.

solo estas celosa de mi fabulosidad. — y se comió todas las plumas, así comenzando un caos. Empezó a tirar plumas por la boca, Hook rió sin pensar y Morgie tiró de la chaqueta de Uliana, para quitarsela.

Estas un poco rosa uli. — hook habló burlon y yo solté una sonrisa de superioridad, hades imitó mi gesto.

Uliana pasó a tener la cara rosa y pico de flamenco, alguien en el fondo gritó.

¡Qué alguien la ayude!

Sí, que alguien le ayude. — hades miró hacia los lados, disgustado, yo solo le pegué un golpe en el pecho para luego ver como uliana corria detras de Ella y Bridget, detrás de ellas iba Chloé, luego la rojita y arin agarradas de la mano. Luego los demás corrieron, Hades me agarró de la mano y fuimos tras los demás.

Me solté de Hades y fuí con Hook para soprender a Ella y Bridget y acorralarlas. Hook habló y yo solté una carcajada. Hades y Morgie tambien las asustaron, Bridget corrió por encima de la fuente, siendo seguida por Uliana, Ella la jaló, haciendo que Uliana callera a la fuente.

uuh, rabieta en.. 3 — hablé junto a Hades y Hook.

2.. — hades siguió

1.. — hook dijo con una sonrisa, para luego ver salir a uliana de la fuente y gritar.

¿DONDE ESTÁ ESA NIÑA? — gritó con enojo, yo solo miré a Arin irse tras su novia y la celeste.

¡Dios, esa niñita me las va a pagar! — volvió a gritar y salió del agua, corriendo a encerrarse en su habitacion.

Y ahora se va a poner caprichosa de que la humilló y cosas así, zeus damé paciencia por que o si no la mató. — suspiré, yendome a mi habitación.

 — suspiré, yendome a mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


lia's corner ;;

capítulo corto pq ando con prisas y pq estoy hablando con mi novia.

dos, personita que me reacciona en el canal de WhatsApp, te amo y te odio a la vez, gracias por sacarme de quicio, este capítulo es para vos. ;3

tres, comencé el instituto de nuevo, osea, se me acabaron las vacaciones así que no actualizaré tanto ;[

beban agua, coman y duerman bien, los ama mucho, lia <3

9/09/24, 11:30 PM, españa.

UNDERWORLD | Hades & Maléfica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora