MALÉFICA'S POV
merlin academyLos toques en mi puerta me alertaron, estaba despierta desde hace rato. Era fin de semana y realmente no tenía nada que hacer, solo me quedé viendo películas. Cuando salí de mi trance, me acerqué a abrir la puerta de mi habitación.
- ¡Mal, Mali!, ¿me puedo arreglar contigo? - Arin entró en mi pieza como golden retriever en su casa después de un paseo. Yo solo la miré confundida.
- ¿Arreglarte? ¿Para qué nos tendríamos que arreglar? - la mueca de confusion de hizo presente en mi cara una vez más.
- ¡Para Castle Coming, obvio! - soltó un gritito de emocion, dejando su vestido y el mío (el cual había sacado de mi closet mientras yo pensaba) en la cama, para luego dar una vuelta sobre sí misma.
- ¡Por Zeus, es verdad!, me había olvidado completamente. - hablé, mirandola.
- Tranquila, lo sospechaba y vine a recordartelo y de paso arreglarme contigo, y que me ayudaras un poco. - sonrió comprensiva, yo solo asentí y nos pusimos manos a la obra.
Ambas nos bañamos en mi tina, obvio separadas, una se bañó mientras que la otra sacaba todo el maquillaje y las cosas para el peinado, cuando todo estaba listo, arin salió de la tina, se puso una bata azul que había traido a mi pieza cuando hizo pijamada, y comenzó a secar su cabello mientras yo me bañaba.
Cuando yo salí repetí su proceso y ambas salimos del baño, agarré la plancha para luego alisar el largo pelo azul de Arin, repitiendo el proceso con el mío.
Luego ambas nos pusimos nuestros hermosos y largos vestidos, para por último, ponernos un toque sutil de maquillaje, pero haciendolo notar.
Por último ambas nos pusimos los tacones y salimos de nuestra habitación para ir hacia Castle Coming.
ESTÁS LEYENDO
UNDERWORLD | Hades & Maléfica
Fanfic֢ 𝅄︶ ͝ ⏝ ੭ᰍ ⏝ ͝ ︶𝅄 TERMINADA TEMPORALMENTE. 👾ㅤ۫ㅤᘞ ˚ ۪ Malefica, Hades. Todos sabemos quienes son, ¿no?, la mayoria conoce a su gran hija, Mal, la reina de auradon. Pero, ¿qué pasó con su amor?, despues de tener a su hija, todo se fué por l...