¿ᴜɴᴀ ɴɪñᴀ?

1.6K 143 56
                                    

Red y Chloe se encontraban en clases de alquimia avanzada. La chica de cabellos azules se encontraba atenta a lo que decía su profesor para así no cometer errores a la hora de hacer las actividades prácticas. Por otro lado, Red se encontraba súper concentrada, pero en algo mejor, su novia.

Su cabeza se encontraba apoyada en su palma derecha, estaba fascinada con aquel perfil que se cargaba Chloe. No se cansaba de mirarla nunca, remarcaba cada faccion en su mente e imaginaba muchas historias felices junto a ella.

La chica pelirroja seguía en su trance hasta que alguien la sacó de este.

—Red, ni siquiera me estás escuchando— Se quejó Chloe.

—¿Eh, qué? Lo siento, princesa— Se disculpó Hearts— Estaba ocupada pensando en ti.

Las mejillas de Charming comenzaban a tornarse de una tonalidad carmesí. Abría la boca tratando de defenderse pero su novia siempre sabía cómo dejarla sin palabras.

Avergonzada, le dió un leve manotazo en su hombro y comenzó a explicarle a Red cómo deberían de hacer la pócima de curación.

—Ey, ten cuidado, princesa— Advirtió la pelirroja en broma— No puedes golpear a una persona mayor que tú.

—Tienes dieciocho, tonta, ni que fueras súper grande— Se quejó Chloe mostrando un tierno puchero— Además, tenemos la misma edad.

—Si, pero yo nací antes— Dijo Red mientras le sacaba la lengua.

—¿Y eso qué? Seguimos siendo de la misma edad— Charming estaba por ponerse a pelear hasta que se dió cuenta del pequeño plan malvado de su novia— ¡Ey! Deja de distraerme, tenemos que terminar este trabajo.

—Ooh, y yo que pensé que ya te habías distraído— Suspiró derrotada la chica de corazones.

Chloe ignoró completamente a su novia, sabía que si seguía respondiéndole no iban a trabajar. Red era su mayor distractor, ¿Y cómo no serlo? No es fácil ignorar tanta belleza en una sola persona.

Se pusieron manos a la obra con la pócima, echando flujos y líquidos raros en el caldero.
La princesa de azul se moría del asco mientras lo hacía, por otro lado, la pelirroja disfrutaba del sufrimiento de su chica, era muy gracioso para ella.

Ya terminado todo, su profesor fue a comprobar que aquel trabajo estuviera bien hecho. Les aprobó el elixir y las dejó irse de la clase, así que tenían minutos extra de recreo, si es que así lo querían ver.

Iban caminando por los pasillos de la Preparatoria Auradon, agarradas de la mano, como la pareja melosa que son hasta que se escuchó un "¡Poff!" dentro de uno de aquellos característicos casilleros azules.

Del mismo, salió una niña, no le daban una edad más alta que catorce años. Las dos adolescentes mayores quedaron anonadadas, ¿Acababa de salir una niña del casillero?. Era de tez clara, tenía un rostro perfilado y en la nariz un pircing como el que cargaba Red. Bellos rizos bien definidos de color azul tirando a turquesa con un raro y característico mechón rojo, y unos ojos color miel que atraían a cualquiera.

—Qué carajo— Soltó la chica desconocida.

—Emm, ¿Hola?— Chloe fue la primera en salir del trance, tratando de entablar una conversación con la niña.

—Dios mío... Mamá me matará— La chica se veía en una crisis existencial.

—Oye, tierra a niña rara— Llamó Red a la desconocida— Acabas de salir de un casillero.

—¿En serio? No lo sabía— Respondió con un reconocido sarcasmo que hizo temblar la columna vertebral de Chloe. Está situación era extraña con todas las letras.

ෆ ᴏɴᴇꜱʜᴏᴛꜱ ʀᴇᴅᴄʜᴀʀᴍɪɴɢ ⁠ෆDonde viven las historias. Descúbrelo ahora