Red la miró seria— Aún no he terminado contigo...
Para cuando Chloe quiso reaccionar, su novia ya la había puesto contra el escritorio boca abajo.
—E-espera, linda...— Charming temblaba del placer— ¡Dame un momen–! ¡Ah, mierda, mierda!
En un abrir y cerrar de ojos, los pantalones y bragas de Charming habían sido retirados de la misma y empujados por el suelo a un lugar en donde no molesten. Ahora Hearts podía ver en todo su esplendor aquel prominente culo y trabajada espalda que tantas veces la habían distraído.
La mano izquierda de Red se ajustó satisfactoriamente en las caderas de Chloe, mientras que la otra se entrometió en su agujero fácilmente.
Bombeaba rápidamente sus dedos dentro de Charming, quién estaba escondida entre sus brazos; su cuerpo se pegaba al escritorio por la transpiración haciendo que todo se moviera.Las lágrimas caían de los ojos de la más bajita, sus agudos gemidos salían cada vez más rasposos por el esfuerzo que hacia su garganta.
Chloe se aferraba lo más que podía al mueble, sentía que iba a morir ahí mismo.El escritorio al no ser tan alto, lograba poner a Chloe en una posición en donde su culo sobresalía en demasía. Red estaba agradecida por ello, podía tener justo en donde quería a su chica, llegaba a puntos más profundos que antes, logrando dar así, más placer a la peliazul.
Red subió su mano izquierda hasta la nuca de Chloe, brindándole cariño el cual era recibido gustosamente. Luego, con la misma extremidad, enrolló el precioso cabello rozado de su acompañante en ella y tiró hacia atrás.
—¿Sabes lo linda que te ves estando a disposición para mí?— Suspiró Red mientras se acercaba al caliente cuerpo de Chloe.
—Ahh... ¡Mgh! Red, p-por favor...— Las lágrimas de Chloe llenaban de satisfacción a la pelirroja, quién se veía en la decisión de aumentar la fuerza de sus estocadas— Nena, dios... Me encantas.
—Y tu a mi, princesa— Respondió Red dejando un suave beso en el hombro de su chica, el cual quedó marcado en su cuerpo en forma de corazón.
Hearts lograba ver la cara de Chloe gracias a su agarre en el pelo. La niña estaba con los ojos cerrados mientras sus cejas se fruncían, como si buscará más placer. Su boca bien abierta, dejando escapar gemidos silenciosos, esa era una señal para Red de que si acompañante ya estaba cerca.
Las caderas de Charming comenzaron a empujarse hacia atrás, complementando a los empujes de Red. Chocaban fuertemente, y la habitación comenzaba a llenarse de sonidos como "plof, plof, plof" y las dulces palabras de la princesa heredera hacia su novia.
—Red, Red, Red...— Chloe estaba tan concentrada en llegar que no lograba expresarse con oraciones coherentes— Amor, yo- Dios... Yo, Red...
—Lo sé, bonita— Calmó la nombrada, quién la miraba fascinada— Puedes venirte cuando lo desees.
Con tres dedos, Red aumento lo más que pudo su velocidad y trato de golpear nuevamente aquel sector rugoso que anteriormente ya había encontrado. Su mano se veía acalambrada por el esfuerzo pero eso no le importaba, estaba totalmente hundida en la chica que tenía delante suyo.
Cuando Red sintió toda el semen de Chloe caer en su mano, soltó el cabello de la misma y su cuerpo cayó como gelatina al escritorio. La chica de rizos temblaba por los espasmos del orgasmo, y no ayudaba que Hearts todavía siguiera explorando dentro de ella.
Con mucho esfuerzo, Red giró a su novia quedando cara a cara. Charming, aún acostada, acercó su mano a la de su contraria que estaba mojada en jugos suyos. Se la llevó lentamente a la boca, mirando fijamente a su novia.
ESTÁS LEYENDO
ෆ ᴏɴᴇꜱʜᴏᴛꜱ ʀᴇᴅᴄʜᴀʀᴍɪɴɢ ෆ
Hayran Kurgu❝ En donde Red y Chloe viven aventuras de todo tipo. ❞ ๑ Soft | Smut ๑ Chloe & Red ๑ ¡Den ideas!