Hanni caminó fatigada por los pasillos de la empresa en la que trabajaba. Desde la ruptura con Hyun Woo, su ahora ex novio, su vida se había vuelto un desastre, ella misma era un desastre.
Genuinamente sabía que su dolor no era más que una ironía, ella. Durante toda su relación con Hyun Woo, había esperado el momento en que el idiota le terminara con la excusa de que seguía amando a Danielle, su ex novia, el fantasma de su relación. Aquella joven australiana, sin saberlo, estaba presente en cada momento entre Hanni y Hyun Woo. Incluso cuando tenían sexo, Hanni llegaba a temer que él gimiera el nombre de Danielle.
La joven pelinegra debió suponer desde el inicio que el hombre la había buscado para reemplazar sus emociones por la chica de cabellos rizados. El simple hecho de que en toda Corea hubiera buscado otra chica australiana era un indicio. Aún así, Hanni cayó suspendida en los encantos del joven, se dejó hacer cada cosa y confió en él para todo.
Quizá confió demasiado en él. Mientras caminaba, reflexionó sobre cómo había permitido que Hyun Woo la envolviera en su mundo, un mundo que ahora se desmoronaba. "¿Cómo pude ser tan ciega?", se preguntaba. "Siempre supe que Danielle estaba en su mente, pero nunca imaginé que su sombra destruiría lo que construimos. Ahora estoy aquí, sola y... ¿embarazada? ¿Cómo pudo ser tan cruel?"
Desde la ruptura la joven vietnamita-autraliana se había dedicado a burlarse de sí misma y a ahogarse en lágrimas amargas mientras comía todo lo que se le atravesaba. También se desahogaba con sus amigas, quienes fueron un apoyo emocional en todo momento, pero una vez que especularon sobre la ligera posibilidad de que ese desbalance emocional y esa "hambre por depresión" fuera en realidad un signo de que el imbécil hubiera dejado un regalo antes de marcharse, descolocó por completo a Hanni y se alejó de sus amigas para reflexionar en su propia oscuridad. Entonces dos semanas de retraso menstrual la atacaron y la joven supo que iba a perder la cabeza.
La estaba perdiendo, ahora mismo. "No estoy lista para esto. ¿Cómo puedo ser madre cuando ni siquiera puedo controlar mis propios sentimientos? ¿Seré capaz de criar a este bebé sola? La idea me aterra más de lo que jamás habría admitido."
Se encaminó rápidamente a su auto y al subirse, tomó su celular personal, empezando a marcar el número de Hyun Woo para quejarse. Porque necesitaba decirle sus verdades, al tiempo que necesitaba que alguien la acompañara en todo ese proceso.
El teléfono sonó tres veces y cuando se descolgó, Hanni esparció todo su veneno sin siquiera esperar que Hyun Woo le dijera algo.
– ¡Tú, idiota! – aprovechó que estaba dentro de su auto para gritar – Me prometiste que tenías todo bajo control, que no tomara pastillas anticonceptivas porque con los metodos de barrera sería suficiente pero ahora estoy segura que ni siquiera te tomaste el tiempo de fijarte si algún puto condón se rompió. ¿Sabes qué es lo peor? Que la última vez no te importó cogerme para al día siguiente decirme que no podías seguir conmigo porque estabas demasiado enamorado de Danielle, ¡Estuvimos juntos casi un año, idiota! Y te importó una mierda. Tú solo tratabas de reemplazarla con otra puta australiana. Ahora, la idiota fui yo y un mes después de nuestra ruptura, ¿qué crees? Convivo con tus errores, no querías hijos conmigo pero ¿qué crees? ¡Estoy embarazada, idiota!
Nadie respondió, el silenció solo se interrumpía por la respiración contraria, aquello casi rompió el corazón de Hanni.
– ¿En serio no dirás nada, imbécil?
– He left his phone in my house...
La respuesta de una voz femenina y un obvio acento australiano, golpeó a Hanni como si de un martillo se tratara.
– ¿Danielle? – preguntó atontada, sintiendo una punzada de dolor en su pecho al saber que Hyun Woo realmente había vuelto con ella – Yo, no debí gritarte, pensé que él me contestaría.
ESTÁS LEYENDO
Our babies [niniz]
Fanfiction☾︎ fanfic ☽︎ ✿︎ Dani "no puede" tener hijos, pero ser madrastra no parece tan mala idea. ✿︎ Información: Maternidad, familias homoparentales. ✿︎ TW: Infertilidad, negligencia médica. ✿︎ Portada: @sooryux (t amo gracias) ☾︎ Mayo 28, 2024 ☽︎ ©lovelykm...