05. I will wait

171 29 12
                                    

- Quizás un poco - repitió Hanni dulcemente, echándose hacia atrás en el sofá y recostando su cabeza en el hombro de Danielle con una sonrisa tranquila en su rostro - Eso es suficiente por ahora - aceptó tranquila, empezando a acariciar su vientre bajo la comodidad de la cercanía ajena.

- ¿Lo es? - preguntó Danielle, sumándose a las caricias esporádicas sobre la piel ajena, poniendo su mano cerca de la de Hanni, entrelazando ligeramente sus dedos.

La mayor asintió a punto de decir algo más, pero su teléfono la interrumpió con un mensaje que, al verlo, leyó en voz alta.

- Es Hyun Woo - dijo previamente - "He decidido que es un buen momento para hablar con mi familia sobre el conejito. Te contaré qué me dicen al respecto".

Al escuchar esto, un pequeño escalofrío se esparció por el cuerpo de Danielle, como si predijera que las cosas saldrían mal, pero aquel miedo no lo confesó en voz alta, solo asintió ligeramente y se ofreció a hacer el desayuno. Hanni aceptó contenta y mientras Dani se encaminaba a la cocina, ella encendió el televisor y puso películas clásicas de Disney, iniciando por 101 Dálmatas.

Entre la comida y las animaciones, ambas olvidaron la tensión de sus confesiones y el importante anuncio que Hyun Woo le haría a su familia, por lo que simplemente se dejaron llevar durante el resto del día, compartiendo un preciado momento, hasta que la preocupación por el silencio del hombre se hizo presente.

Habían pasado más de seis horas y Hyun Woo no había llamado o escrito, aquello parecía sumamente extraño, así que trataron de ser ellas quienes iniciaran la conversación, pero él no respondió.

- Esto es raro - afirmó Hanni, quien tras lavar los platos del almuerzo, se acercó para sentarse confiadamente entre medio de las piernas de Danielle, quien no dudó en abrazarse a su espalda y acariciar cariñosamente su vientre.

- Quizá ya se fue por cigarros - bromeó, pero Hanni hizo un sonido de desaprobación - O se quedó sin batería.

- ¿Qué le habrán dicho para que nos ignore de esta manera?

[...]

Hyun Woo, en realidad, estaba en la casa de sus padres, observando el techo con una mezcla de ansiedad y confusión. Había decidido hablarles sobre el bebé, sobre Hanni, y sobre su relación con Danielle, esperando una reacción de apoyo o al menos de comprensión. Lo que recibió fue algo completamente distinto.

– ¿Cómo pudiste dejar que esto sucediera? – fue lo primero que su padre le dijo, sin mirarlo a los ojos.

Hyun Woo frunció el ceño. La reacción era fría, más de lo que esperaba, pero no estaba preparado para lo que seguiría.

– Esa criatura no llevará nuestro apellido – interrumpió su madre, con una calma gélida – No permitiremos que un bebé mixto manche nuestra sangre. No mientras tengamos algo que decir al respecto.

El corazón de Hyun Woo se detuvo por un segundo, la incredulidad evidente en su rostro.

– ¿De qué estás hablando? – murmuró, tratando de comprender el alcance de sus palabras.

– No te hagas el ingenuo – continuó su padre, ahora mirándolo directamente – Sabes muy bien lo que significa para esta familia, para nuestra reputación. Si decides seguir adelante con esto, perderás todo. La empresa, el apoyo financiero... todo. No habrá lugar para ti aquí si eliges esa vida.

Hyun Woo sintió que la habitación comenzaba a girar. Esto no podía estar pasando. Desde el principio, su madre había ayudado a Danielle a intentar tener un bebé. Se había mostrado interesada, incluso entusiasta. ¿Cómo podía ahora ser tan cruel?

Our babies [niniz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora