cap: 2.5 Disculpas parte 2

195 12 3
                                    

Despues ir a comer al lugar mas cercano se tuvieron que regresar sus fincas pero aun faltaba mucho por llegar, Giyuu aun se sentia muy mal, parecia que se iba desmayar del dolor.

S: ammh Giyuu, me molesta el silencio incomodo que hay, y Iguro y yo queriamos pedirte disculpas por lo que paso en tu finca. Realmente no sabiamos que te sentias asi, verdad Iguro?

I: si, tambien como notamos que siempre estas triste y solo te queria proponer si quieres ser nuestro amigo.

G: ah? Ah si, no se preocupen acepto sus disculpas, supongo que malentendieron mis acciones pasadas y por eso ocurrio ese malentendido, y me parece bien poder tener amigos. Ya saben que a mi se me dificulta ser social.

Paso el rato y los 3 amigos hablaban de cosas triviales y algunas preguntas como:

I: y bien Giyuu dime, quien era sabito?

G: Sabito era mi mejor amigo en la infancia, era como un hermano para mi al igual que makomo, Sabito era un muy buen cazador y dominaba muy bien las tecnicas. Pero fallecio junto a Makomo en la selección.

I: ya veo, y tu hermana cuentame de ella.

S: emm no crees que eres muy pregunton Iguro?

G: no te preocupes supongo que iguro solo tiene curiosidad. Pero si yo tenia una hermana y ella estaba por casarse cuando nos ataco un demonio unos dias cerca de su boda.

Y siguieron hablando los 3 pilares de cosas triviales hasta que llego un punto donde Giyuu ya no estaba prestando mucha atencion y cada vez veia mas borroso el creia que era por sus heridas y por perdia sangre, pero de la nada cayo desmayado al suelo.

trillizos 2 veces (Obanai x Tomioka x Sanemi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora