Era un dia bastante soleado, hacia mucho calor, y Giyuu tenia gripa.
Sanemi estaba hablando sobre cosas de la vida con Iguro, su mejor amigo, cuando de pronto paso Giyuu, el pilar del agua y el enemigo de Sanemi e Iguro.
S:Vaya! Pero si haya va el maldito de Tomioka!
I:Con solo verlo me duele la cabeza.
S: hay que darle su merecido!
I:No podemos Sanemi, el patron nos va regañar y nos mandara a trabajar en la finca de Kocho.
S: Mierda, tienes razón.
I: Que tal si lo seguimos y cuando estemos cerca de su finca lo noqueamos y lo amarramos!
S: no lo se, me cae mal pero no crees que seria mucho? Digo parece tortura.
I:no lo golpearemos solo le diremos de cosas!!
S: Bien!
Y asi fue el pelinegro y el peliblanco siguieron al de ojos azules hasta su finca y lo raptaron.
S: vaya! Hasta que despiertas Tomioka!
I: Me parece que alguien nesecita su merecido.
G:mhgghgg! Mhjghgj!!
-el de ojos azules no podia hablar ya que tenia la boca ventada y estaba amarrado a una silla. Por lo que Los dos chicos procedieron a quitarle las vendas y dejarlo hablar.
G:Que hacen!? Por que me amarran?!
S: facil, porque te odiamos y te diremos las razones.
G: pero yo que les hice? Dijo en tono triste.
I: siempre te crees mejor que nosostros.
G: eso es mentira!
S: entokces por que dices que eres diferente a nosotros!-dijo dandole una cachetada a Giyuu.
I: mierda Sanemi. Controlate
G:¿porqué hacen esto? Yo no me creo superior!, yo realmente no merezco ser un pilar!
S: Deja de mentir! Si es asi entonces por que nos
dices eso diario!G: Por que yo no debi de haberme convertido en pilar! Yo no pase la seleccion como tal, ustedes si, yo no debi de haber sido el que sobrevivio ese dia debio de haber sobrevivido Sabito! Y mi hermana! Ella iba iva casarse y murio por mi culpa Sabito tambien! Sabito y Makomo debieronde converti ellos en los pilares del agua no yo!
Los chicos se quedaron en silencio mirandose entre si, se sintieron mal por lo que hicieron asi que desataron a Giyuu y salieron de su finca con un silencio inmenso.
ESTÁS LEYENDO
trillizos 2 veces (Obanai x Tomioka x Sanemi)
Randomesta es una historia donde Tomioka es omega, osea puede tener hijos.