Cap.2 Disculpanos

218 10 5
                                    

Ya pasaron 2 dias desde lo ocurrido y Giyuu no se habia topado con Sanemi ni con Iguro.

El dia era tranquilo y Giyuu estaba leyendo un libro debajo de un arbol de glicinias muy hermoso y de repente llego su cuervo.

Craw, Craw, una misión para el pilar del agua, tendra que ir acompañado del pilar de viento y el pilar de la serpiente.

G: oh? Parece que los vere hoy.

Giyuu hablaba con su cuervo mientras que le decia que no debia de meterse en las peleas, su cuervo ya esta viejito por lo que no es muy cuidadoso y esta algo sordo, pero aun asi Giyuu lo quiere y su cuervo a el, su cuervo considera a Giyuu como un hijo. Mas lejos se nota dos sombras, una alta y otra pequeña, al parecer Iguro y Sanemi ya venian.

Mientras iban solo hubo un silencio incomodo en todo el camino. Hasta que llegaron y en cuanto estaban ahi un aldeano gritaba, era una demonio.

tenia un aspecto algo confuso era una mujer hermosa como Daki pero estaba embarazada? Y tenia una cara triste y sus armas eran inyecciones.
La mujer era muy poderosa y rapidamente ataco a los pilares,la chica vio a Giyuu y en ese momenro quedo paralizada, el se parecia a su bebe?

La mujer atacaba mas a Iguro y Sanemi mientras que a Giyuu no le tomaba importancia parecia que no le queria hacer daño a el, entonces Giyuu sabia que esto molestaria a Sanemi y no queria mas problemas con el, por lo que con todas sus fuerzas intento atacarla pero este recibio un golpe y sinrio como si le inyectaran algo.

X: ah? Hay no! Disculpame Jovencito! Esa no era la inyección parece que me equivoque. La demonio corrio hacia Giyuu para agarrarlo y cubrirlo con sus mantas, giyuu estaba confundido e inmóvil los demas pilares tambien. Por lo que Iguro corrio a liberar a Giyuu, pero parecía que la mujer lo protegia como si de un hijo se tratará. Pronto saldria el sol por lo que la demonio se oculto aun con el pilar, pero esta sabia que si se hiba con un pilar pronto seria deborada por otros demonios mas fuertes pir lo que dejo a Giyuu inconciente en una casa y se fue huyendo.

Pero de pronto el pilar del agua desperto y corrio a cortarle la cabeza a la demonio. Esta estaba muy triste y lloraba.

Despues Giyuu vio la historia de la demonio y se quedo algo triste pero no se lo conto.

Poco despues Sanemi propuso ir a comer para que el silencio incomodo termine, y los chicos dijeron que si.

Giyuu se sentia un poco mal, el tenia gripa pero se sentia mal no por la gripa si no que sentia como si le clavaran katanas en el vientre por dentro, se sentia raro pero lo dejo pasar.

trillizos 2 veces (Obanai x Tomioka x Sanemi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora