Despues de la mision sanemi fue a comprar algo de comida para entregarsela a Giyuu y pasar un rato con el, el estaba enamorado desde hace poco tiempo y estaba dispuesto a cambiar para estar junto a el porque sabia que Giyuu era una persona maravillosa.
Hasta que.....
Vio como su mejor amigo estaba durmiendo junto a Giyuu abrazados entre el pequeño campo de flores..Eh? Agh que fue esto que senti? Fue una punzada en el corazon? Acaso son celos? Que ridiculo ja mejor me voy a casa.
G:nmg? Eh? A Obanai despierta, ya esta amaneciendo.
O: ay pues cuanto tiempo dormimos? Dijo frotandose los ojos
G: toda la noche, seguro Sanemi ya llego de su misión.
O: y desde cuando te preocupas por el?
G:pues desde que somos amigos
O: y que hay de mi? Te preocupas por mi?
G: si, tambien eres mi amigo, bueno me tengo que ir, tengo que ir a ver al patrón ubuyashiki
Despues Giyuu se levanto para dirigirse hacia su finca y bañarse
O: que fue lo que senti? Acaso me mando a la friendzone? No, no creo nisiquiera me le declare, tengo que decirselo antes que sea tarde
Y asi fue como Obanai se fue corriendo a la finca de Giyuu.
Obanai paso sin preguntar al baño pues Giyuu ya se habia tardado mucho.
O: Giyuu?
G: ahg~ No! E-espera n-no entr-espera Oban-
O: eh? Dios estas bien? Giyuu estas rojo tienes fiebre o algo?
G: n-no m-mierda no quiero hacer esto p-ero agh~ a-ayudame Obanai~
O: eeeh? E-en q-que? L-le llamo a kocho?
G: no. Ya es demasiado tarde
Obanai no pudo responder ya que fue agarrado de la camisa por el de ojos azules quien en un solo movimiento tiro a obanai a la bañera para empezar a besarlo y subirse encima de obanai
O: ah~ G-Giyuu que haces?
Muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak
Era lo unico que se escuchaba en el baño y de pronto el de ojos azules le desabrocho la camisa al de ojos de diferente color y empezar a pedirle que lo ayudara, el menor estaba rojisimo no sabia lo que le ocurria a Giyuu y no se queria aprovechar de el, tal vez no estaba en sus sentidos pero fue interrumpido de sus pensamientos cuando Giyuu empezo a desabrocharle el pantalon sacando el miembro del menor.
O:ahg~ pero que estas h-haciendo Giyuu~?
G: ah~ no mientas se que tu tambien quieres Obanai~
O:ah~ mh q-que te ocurre mhg Giyuu?
G: me encanta como gimes mi nombre mientras te la chupo ah~
O: no G-Giyuu basta t-tu no eres asi algo te esta mhg~ ah~ pasando mhg~ Giyuu~ Giyuu~ ah~ basta
G: se nota que no me conoces bien
G:*chup* *chup* *chup* hm~ tal como me lo imagine sabe a galleta~ ah~ pero no me vas a ayudar aquí abajo tambien? Obi~
O: ah~ esta bien~ vamos a la cama
Y asi obanai cargo a giyuu hasta la cama para estar mas comodos.
Empezo introduciendo 2 dedos haciendo que Giyuu se estremeciera, ademas aruño toda la espalda de Obanai
G: hmg~ ah~
Y entonces Obanai rozo su miembro en la entrada de Giyuu dando circulos alrededor de este haciendo que Obanai se pusiera rojo,nunca penso que haria eso y menos con su mejor amigo, despues de rozar su miembro empezo a introducirlo lentamente para no lastimar a Giyuu, poco a poco entro la mitad y Giyuu ya estaba que se moria, la mitad ya era mucho para el.
G:ah~ ah~ hmg~ Oba~
Y entonces entro todo el miembro de Obanai en Giyuu y se fue moviendo lentamente pero un apresurado Giyuu le dijo que fuera mas rapido y mas y mas y mas rapido hasta se escuchaba como tronaba la madera y las respiraciones agitadas de los dos.
G: ah~! Ah~! Mhgjm~! Si~ ah~! Más~! Rapido!
O: mgh~ n-no te quiero lastimar
G: no me importa ah~ Oba~ y-yo te amo,te amo~ desde hace mucho~
O: ag~ mjg~ yo tambien~ desde hace tiempo~
Y entonces en un movimiento rapido Obanai quedo abajo y Giyuu arriba, aun con el miembro de Obanai adentro empezo a moverse en circulos y a dar sentones.
O: hmgj~! Ah~ ah~ G~Giyuu hmg~ ah~!
G: ah~ tu miembro es tan grande que me podria atravesar~
Y asi siguieron durante toda la noche.
Hola!! Soy Beckyo la creadora de esta historia, bn ps si se dan cuenta Obanai es un sumiso total aun que el es el que da y x otro lado esta Sanemi que ese hasta te golpea en el acto.
Y muchas gracias a los que han leido mis historia y les han dado estrellitas tambien una disculpa x tardar tanto en hacer capitulos 😔 pero bueno tambien hare una historia de Jujutsu kaisen de Gojo x Geto y Megumi x Yuji pero después de esta.
ESTÁS LEYENDO
trillizos 2 veces (Obanai x Tomioka x Sanemi)
عشوائيesta es una historia donde Tomioka es omega, osea puede tener hijos.