Era un dia tan hermoso, Sanemi estaba regañando a Obanai y gritandole mientras que en el patio estaba Giyuu observando los petalos de cerezo sin prestar atencion a los gritos provenientes de adentro.
Esto llamo la atencion de los dos chicos quienes se quedaron observando al pelinegro un rato, estos mismo estaban dudando de su sexualidad y que empezaban a sentir cosas cuando estaban con el y era amor pero no amor de amigos.
Bueno Giyuu es Giyuu es joven piel palida y suave como porcelana ojos azules donde se refleja el mar profundo y que si los miras con atencion te llevan a un laberinto donde no puedes salir de su mirada, su cabello largo y negro muy lindo y suave mas cuando tiene el cabello suelto su seriedad y tranquilidad hace que te sientas en una suave calidez y ala vez te sientas tranquilo. Es lo se decian Sanemi y Obanai mientras observaba al pelinegro hasta que algo arruino el momento.
Craw! Craw! Mision para el pilar del viento!
S: hay carajo justo cuando estaba tranquilo. Mierda mejor me voy.
Y asi se fue dejando solos a Obanai y Giyuu
O: vay si que es grosero sanemi
G: si y tambien muy malhumorado
O: oye Giyuu te parece bien si vamos a comer Daikon?
G: si
O: vamos entonces yo invito
Y asi fueron los dos pilares a comer daikon y hacer algunas compras como comprar Libros una mantita dangos, mochis y algunos dulces para Mitsuri tambien ya que Obanai ya estaba seguro que no le gustaba pero aun asi la iria a ver para pedir consejos de amor.
Despues se fueron afuera de la finca de obanai ya que el tenia un patio muy lindo y con flores donde extendieron la mantita y se acostaron, Giyuu como siempre empezo a leer y Obanai solo apreciaba de Giyuu o de la noches estrellada.
O: mmmmh Giyuu
G: dime Obanai
O: tu que harias si te gusta alguien
G: vaya asi que los rumoreseran ciertos
O: ah? De que?
G: sobre que te gusta Kanroji
O: ah sobre eso, pues la verdad es que no, y no me gusta ahora me gusta otra persona
G: vaya y quien es?
O: es un chico pero es muy lindo y quiero conquistarlo
G: vaya no sabia eso pero si quieres consejos la verdad es que soy muy malo para eso
O: pero dime tu si amaras a alguien como lo amarias?
G: pues bueno... lo amaría con toda mi alma y le entregaría mi corazón y le tendria confianza y que lo primero en una relacion es la confianza y estaria feliz de estar con esa persona ya que pasar tu vida o estar con alguien por un tiempo es un momento muy importante en la vida de una persona y hay que tratar de no desperdiciarlo y cuidar de esa persona. Bueno eso haria yo no se tu
O: oh wow nos sabia que tenias sentimientos
G: eh? Acaso no soy humano o por que dices eso.
O: no nada
Y asi fue estuvieron hablando y riendo de cosas por un buen rato al pareces Obanai habia logrado sacar ese lado sentimental de Giyuu. El nunca lo habia visto sonreir y ya cuando lo vio obviamente se enamoro mas.
ESTÁS LEYENDO
trillizos 2 veces (Obanai x Tomioka x Sanemi)
De Todoesta es una historia donde Tomioka es omega, osea puede tener hijos.