10

135 20 25
                                    

Me había quedado consternada después de lo que Finn me dijo, tanto así que lo único que fui capaz de decirle después fue que necesitaba estar sola un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me había quedado consternada después de lo que Finn me dijo, tanto así que lo único que fui capaz de decirle después fue que necesitaba estar sola un rato.

Así que ahora estaba en mi habitación dándole vueltas al asunto mientras miraba el océano por la ventana y mordía mi labio inferior con fuerza.

Me acerqué a mi laptop y tomé mi cuaderno junto a mis audífonos. Leí la pequeña parte de una canción que tenía pero decidí iniciar de cero una nueva.

Reproducí la melodia qué había tocado hace algunas semanas en el piano ya que la había guardado.

Like the warm summer breeze, you impact over me... —susurré comenzando a escribir devolviendo la melodia para confirmar que fuera con el ritmo—. Tell me why? Tell me why do you like make feel confused? My feels are round and round inside my head, I don't know what to do about you...

La inspiración que me invadía en ese momento era inimaginable, hace meses las letras no me fluían así, hace mucho tiempo no podía componer con tanta facilidad.

Rayé algunas líneas que no me convencían y las reemplazaba con otras palabras más acertadas, logré armar dos versos pero no supe qué poner en el coro, ¿Qué palabras podían describir el lío que tenía en la cabeza ahora?

Miré por la ventana y supe de inmediato qué necesitaba mensionar las olas del mar, pero no sabía cómo hacerlo así que dejé mi proceso hasta ahí, al menos por hoy.

Me quité los audífonos dejándolos al rededor de mi cuello pasándome una mano por el cabello para después dejarme caer en la cama mirando el techo.

¿Qué debía hacer al respecto? Porque lo que me dijo Finn literalmente era un "Me gustas y lamento lo que te hice pasar, quiero que me des otro chance".

Me quejé frustrada al no saber que hacer, se suponía que debía relajarme y ahora estaba estresada y completamente consternada.

—¿Qué hago? ¿Qué carajo hago? —me pregunté a mí misma pasándome una mano por la cara.

Podía salir de mi habitación e ir a buscar a Finn, abofetearlo y decirle que dejara de hacerme esto, de jugar de esa forma con mi corazón y que en la vida lo iba a querer ver otra vez.

Pero... Por otra parte estaba mi lado sentimental, el que se había vuelto a encariñar con Finn y quería dejar que las cosas siguieran como estaban.

Me di la vuelta mirando el suelo con un pequeño puchero en mi rostro y cerré los ojos respirando profundo, necesitaba pensar muy bien las cosas y aclarar mis pensamientos.

↻ ◁ II ▷ ↺

Duré todo el día y toda la noche pensando en lo mismo hasta que me levanté, me miré en el espejo y decidí seguir como si nada, que pasara lo que tenía que pasar.

Just A Game // Finn Wolfhard. [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora