“Eso es todo por hoy, recojamos el gimnasio”
Tristán, el capitán del equipo, había dado un pequeño aplauso y con una sonrisa miró a todo el equipo.
La práctica del día de hoy fue muy divertida, pude practicar mis remates y recepciones con Diodora, es un excelente libero.
Fue con Donny, quien estaba levantado los balones de la cancha.
“¿Mañana me ayudas a entrenar?” Le pregunto mientras tomaba varias pelotas en sus brazos.
“¡Claro! Así me ayudas con mis bloqueos” Guiño su ojo derecho y alzó su pulgar.
“No todo es voleibol chicos, también tienen que estudiar para los exámenes” Anne se acercó a ellos con una cara enojada.
“Pero falta mucho para eso, en cambio las nacionales están más cerca” Percival le respondió con un puchero.
Anne rodó sus ojos al escuchar lo que el de pelo verde le decía, sabía que diría eso.
“Si, necesitamos mejorar lo antes posible o el equipo del Reino de las Hadas nos pateara el trasero en las nacionales” Donny cruzaba sus brazos mientras se acercaba a lado de su amigo.
La chica de pelo azul cerró sus ojos al escuchar a su pareja unirse del lado de su amigo.
“¡Bien! ¡Quédense sin universidad par de idiotas!” Les dedico una mirada de enojo para luego voltearse, tomar sus cosas y salir del gimnasio.
El chico de pelo escarlata dio un suspiro cansado cerrando sus ojos. Tenía que disculparse o no le hablaría por una semana.
“Lo siento viejo, tengo que ir con Anne antes de que se vaya a casa” Agarró su mochila deportiva y salió corriendo del lugar.
“Ah… Cosa de parejas” Negó su cabeza, por eso no tenía pareja, no le gustaba estar rogándole a las personas.
Echo un vistazo al gimnasio, ya casi terminaban de limpiar todo, fue por un trapeador para secar el sudor del piso.
Este era su último año de preparatoria, lo que significaba su último año participando en las nacionales.
No quería que esto se acabará.
Le gustaba mucho jugar con todos sus amigos pero lo que le emocionaba más, era competir con su rival, Lancelot.
Desde que lo conoció hace dos años, en aquel partido de práctica con la escuela del Reino de las Hadas, supo que quería derrotarlo.
La manera en la que colocaba el balón a sus compañeros, cómo analizaba a su equipo y su manera de jugar, hacía que se emocionara jugar con ellos.
Uno de los mejores armadores a nivel nacional junto a su primo, Tristán.
Ese día, al acabar el partido, se acercó y estiró su mano hacia a él y le dijo que sería su rival. Este nada más le dedicó una sonrisa y junto sus manos, aceptando aquello.
El primer año, ellos habían ganado las nacionales. En segundo su equipo gano por poco y quedaba este último para saber quién sería el ganador definitivo.
Estaba listo para darlo todo junto a sus amigos.
El gimnasio ya estaba limpio, era el último en salir. Cerró la puerta con llave y las metió en su mochila, mañana en la mañana, llegaría a entrenar antes de que las clases comiencen.
☆
Habían pasado tres meses, los exámenes estaban a la vuelta de la esquina y no había estudiado nada.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Aléjate de ELLA!! (Percival x Nasiens)
FanficPercival es uno de los mejores jugadores de voleibol de la prefectura del Reino de Lionés. El día del torneo nacional de Britannia, en un partido contra la prefectura del Reino de las Hadas, dentro del público rival, se enamoró a primera vista de un...