Capítulo 3

602 80 27
                                    

Estaban de camino al gimnasio metropolitano de Britannia en el camión escolar, él iba sentado a lado de Donny. Este estaba recargado en su hombro mientras dormía.

Volteo a la ventana, la mañana se veía linda, por alguna razón sentía que hoy sería uno de sus mejores días de su vida.

Una pequeña risa salió de su boca.

Por supuesto que sería el mejor día de su vida, si iban a derrotar al Reino de las Hadas.

Comenzó a tener varios escenarios en su mente que no podía evitar reír, algunos de sus compañeros le miraron de lado.

"Se ha vuelto loco" susurró Jade.

"¿Más?" Le respondió Chion.

Poco le importó lo que decían, él siguió en su mundo. Su amigo se despertó por los movimientos bruscos que estaba haciendo pero volvió a dormir en su asiento como si nada pasara.

Suspiró feliz, ansiaba por fin jugar.

De hecho, la noche anterior no pudo conciliar el sueño. Estaba tan emocionado pensando en los partidos que jugaría que su alarma sonó cuando al fin lo iba hacer.

Debería dormir un poco para dar lo mejor de si mismo y no tener arrepentimientos en el futuro. Por lo que se acomodó a lado de Donny, después de haber gastado sus energías, necesitaba descansar.

Sus ojos comenzaron a cerrarse poco a poco, hasta que perdió la conciencia y se fue al mundo onírico.

A unos asientos adelante, estaba Tristán escuchando música con sus audífonos mientras veía algo en su teléfono.

Eran las fotos que tenía con su equipo, los partidos de práctica, las nacionales del año pasado y así siguió deslizando hasta encontrarse con una foto de él junto a Lancelot.

Una sonrisa se dibujo en sus labios al ver al de pelo rubio.

Pasó a la siguiente y era ahora una foto de ellos dos con Nasiens. Su sonrisa se volvió aún más grande.

Ellos tres eran inseparables desde el jardín de niños hasta la secundaria, lamentablemente para la preparatoria ya no pudieron seguir juntos.

Pero siempre que podían, salían los fines de semana o iban a la casa de alguno de los tres a sólo pasar el rato.

Estas últimas semanas no se pudieron ver por mucho tiempo debido a los entrenamientos, sólo se vieron porque él y Lancelot querían invitar a Nasiens a su último juego que tendrían en la preparatoria.

Ambos querían tener a una de las personas más importantes en su vida en este partido, después de todo, le debían mucho aunque ella diga que no es nada.

Ya que, gracias a su amiga, ahora pueden ser una pareja enfrente de sus familias sin temor alguno.

Sin embargo, fuera de su entorno familiar, nadie más sabe sobre esto y le gustaría que esto siguiera así.

Apago su celular y volteo a ver el paisaje por la ventana, se tomarían más fotos, necesitaba tener tantas como sea posible.



Sus hermanos se fueron primero junto a su mamá. Ella se había quedado para ayudar a su papá junto a su tía en los almuerzos.

Aunque sólo ayudaría a empacar, el cocinar era algo que no se le daba.

Se miró al espejo de cuerpo completo qué tenía en su cuarto. Llevaba puesto un short blanco qué se pegaba a sus muslos, una camisa de cuello de tortuga del mismo color y encima de esta tenía el suéter qué le regalo Lancelot.

¡¡Aléjate de ELLA!! (Percival x Nasiens)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora