Capítulo 4

702 86 28
                                    

Percival estaba cambiándose en los vestidores junto a su equipo.

Su uniforme constaba de unos short y una camisa como era lo normal en todos los equipos de voleibol. El color de su equipo era amarillo con franjas azules en el costado.

A él le gustaba vestir una camisa de manga larga deportiva de color negro debajo de su uniforme.

Se acomodó bien sus rodilleras y estaba listo, Donny se acercó a él con entusiasmo.

“El día a llegado viejo”

“Si, después de muchos meses de espera. Estamos aquí” Ambos chocaron sus palmas.

“Oye, también quería decirte que deberían de dejar esa estúpida apuesta”

“¿Oh? ¿Es que acaso no quieres ver a tu querida Anne de payaso?” Una mueca burlona apareció en su cara.

“No, bueno si, también es eso pero tampoco quiero verte de payaso en un día importante” Su rostro mostraba una real preocupación pero fue pasado por desapercibido.

“Donny, Donny, mi buen amigo Donny. Ya deberías de saberlo, yo nunca rompo mis promesas.” Le dio palmadas en su espalda.

“Per-“ Fue interrumpido.

“Además, estoy confiado al cien por ciento. ¿Por qué? Porque no hay nadie quien me interese y no lo habrá en los últimos meses que quedan del ciclo escolar” Respondió con confianza.

Donny quería continuar con la conversación pero el capitán del equipo habló.

“¿Listos para jugar?” Tristán miró a su equipo con energía.

“¡Si!” Respondieron todos al unísono.

“Todos reúnanse aquí” El entrenador alzó la mano y todos formaron un circulo alrededor de él.

El capitán del equipo puso su mano al centro, todos hicieron lo mismo.

Tristán sabía lo que significaba, así que hablo:

“¡A ganar!”

Y el equipo después de escuchar la frase alzaron sus manos y sonrieron.

Definitivamente serían los ganadores de este torneo.

Para dar comienzo, se hacía una ceremonia en donde se presentaban las escuelas de cada reino. Escuchaban atentos como iban llamando una a una hasta que por fin les tocó.

“A continuación con ustedes, el equipo masculino del Reino de Lionés” se escucho por el micrófono, el primero en salir fue el entrenador junto a una de las manager, detrás de él el capitán con el equipo completo.

Algunos de ellos daba pequeños saludos mientras miraba al público, otros sonreían tímidos y uno en especial rebosaba de emoción.

Y así fue la dinámica hasta estar los 8 equipos de los correspondientes reinos, tanto masculinos y femeninos.

Los equipos masculinos jugarían hoy, los femeninos lo harían mañana.

Estos se llevarían a cabo en la misma cancha los cuatro partidos. Después de ello cada uno tomaría un descanso de media hora y darían comienzo a las pre eliminación para determinar a los dos partidos que jugarían la final.

Luego de unas dos horas, se determinaron a los cuatro que avanzarían. La sección B no tardo más de cuarenta minutos en tener a los dos equipos que se enfrentarían.

Como era de esperar, el Reino de Lionés ganó los dos primeros de los tres sets con el Reino de Danafor.

Mientras que el Reino Demoníaco obtuvo su victoria contra el Reino Celestial hasta el tercer set.

¡¡Aléjate de ELLA!! (Percival x Nasiens)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora