-Primer amigo...//Inocencia...

2.3K 138 302
                                    

-Desde los inicios de la creación, todo fue paz y felicidad ¿no? Nunca existió el sufrimiento, llanto o algo parecido al dolor. Oh bueno... eso es lo que se cree más cierto hombre si se lo preguntan todo aquello simplemente era una mentira.

-En el cielo todos los ángeles se encontraban consternado volando de un lado hacia otro pues a palabras de su padre hoy fue el día en que habría terminado una de sus más grandes creaciones.

-Pese a que varios si no es que todos querían verlo, solo unos pocos fueron los destinados a tener una clase de relación en aquel lugar siendo únicamente algunos "Arcángeles" y "Serafines" quienes tendrían aquel honor de cuidar el lugar llamado. "Edén" y junto a él al "Primer hombre" según lo dicho por su padre.

-¿Qué tiene de especial? Ni siquiera puede ponerse de pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué tiene de especial? Ni siquiera puede ponerse de pie. -Diría Luzbel.

-Un ángel de estatura bajita, el cual tenía un rostro de color blanco, pelo rubio y una vestimenta blanca con bordes celestes, y lo más llamativo era que en sus mejillas contaba con un unos círculos de color rojo adornando las.

-Este era el ángel más pequeño en aquel momento siendo el menor de sus hermanos. Junto a él se encontraba "Seraphiel" una ángel de cabello blanco bastante alta, su tono de piel era moreno, vestía con ropas blancas y al igual que su hermano menor ella también era un "Serafín" quien al escuchar lo dicho por su hermano voltearía a ver al "Primer hombre".

-Quien al verlos los miraría con total confusión y curiosidad.

-Y... ¿Cuál dijiste que era su nombre? -Sería la pregunta de Luzbel quien preguntaba realmente sin mucha emoción.

-Es "Adán" -Sería la respuesta de Seraphiel.

-Hola Adán. Me presento mi nombre es "Sera" y el del otro ángel que vez aquí es "Luzbel"

-¿Ángeles? -Preguntaría Adán confundido, pese a recordar que su padre se lo habría mencionado.

-Bien Adán es momento de que te pongas de pie. -Diría Sera sacando de pensamientos al primer hombre.

-Diría la ángel notando como el mencionado hacia lo pedido o mas bien lo intentaba, pues al primer intento caería sobre sus rodillas.

-Sin rendirse seguiría intentando una y otra vez siendo el resultado el mismo. Sus rodillas, manos, codos y brazos comenzaron a rasparse.

-Aquello era notado por ambos ángeles quienes escuchaban a "Primer humano" decir con claro dolor en su voz.

-¡Me... me duele!

-¡Vamos! ¡Eres la creación favorita de padre! ¿No? Debes poder hacer más que esto. -Diría Luzbel, quien se estaba aburriendo realmente de escuchar el sollozar del primer humano.

-Adán realmente pese al dolor y cansancio seguiría intentando, mientras escuchaba a los dos ángeles.

-Sera... ¿Estas segura que no está defectuoso? -Diría Luzbel.

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚//𝐒𝐨𝐥𝐥𝐨𝐳𝐨 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora