♯ Can I Be Your Boyfriend, Can I?

251 47 26
                                    


Primer día sin la Semana Valentín: "Realmente te extraño".

Esteban;

Sé que te puede parecer extraño que te escriba una carta en pleno año 2024, pero después de esta semana, y de todo el esfuerzo que hiciste para darme los mejores regalos, siento que lo mínimo que puedo hacer es poner un poco más dedicación

Primero, creo que es justo aclarar que ya no soy novio de Lucas; terminamos el viernes. Apenas sucedió, quise ir a contártelo, pero parece que el universo conspiró en mi contra. Antes de que pudiera decírtelo, ocurrieron una serie de situaciones que te llevaron a creer que había jugado con tus sentimientos...

Esta semana ha sido extremadamente difícil para mí, ya que he perdido a mis amigos (todos eran amigos de Lucas), y tú ni siquiera me miras a la cara. Me duele más de lo que puedes imaginar. Sin embargo, esta situación me ha permitido reflexionar profundamente, y me he dado cuenta de que me siento solo, pero jamás volvería a ser parte de un grupo tan tóxico como el de Lucas, y mucho menos volvería a estar como una persona como él.

¿Sabes a quien extraño y con quien sí querría estar? Contigo. Te extraño, Esteban; extraño como siempre tenías algún tema de conversación, tus detalles y tu risa. También extraño ver tu cara de cerca, y perder el tiempo contando cada una de tus pecas. (podría mirar tus pecas todo el día y no me aburriría).

También te pido una oportunidad. Permíteme ser tu pareja y llenarte de pequeños detalles que puedas guardar en una caja de recuerdos (tal como yo lo hago con todas las cosas que me has regalado).

La pregunta es simple, Esteban: ¿Puedo ser tu novio?

Sé que hoy tienes entrenamiento, así que te estaré esperando fuera de la cafetería cuando termines.

Con cariño (y un poco de esperanza),
Fran.

𓍯

Esteban terminó de guardar su uniforme en su bolso y se despidió de sus compañeros de equipo antes de dirigirse a su casillero en busca de unos libros que había olvidado. Camino lentamente, disfrutando de la tranquilidad del pasillo ahora casi desierto, y sintió una ligera sensación de calma.

No alcanzó a abrir su casillero, ya que lo primero que notó fue un papel pegado en la puerta. Miró a ambos lados, en busca de papel, pero como era de esperarse, no había nadie allí.

Cuidadosamente desdobló la hoja de papel y comenzó a leer su contenido. No sabía como explicar lo que sentía al leer aquella carta, pero lo que sí tenía claro era que, con cada palabra, su corazón se aceleraba más y más.

Cuando terminó de leer, soltó un pequeño suspiro tembloroso y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

Al igual que Fran, él había pasado una mala semana, ya que aunque deseaba que su corazón odiara al ojiverde, este no hacía más que extrañarlo. Le costaba creer que la carta hubiese sido de escrita por Fran; sospechaba que todo podría ser una broma para hacerlo sentir mal.

𓍯

Fran observó su reloj de muñeca por sexta vez en cinco minutos. Si sus cálculos no fallaban, Estaban ya había terminado de entrenar hace más de veinte minutos, lo que solo podía significar una cosa: Esteban no estaba dispuesto a estar con él.

Soltando unas lagrimas, Francisco se agachó para tomar su mochila, que había dejado en el suelo cinco minutos después de llegar, debido al dolor de sus hombros por el peso. Comenzó a caminar hacia la salida, sintiéndose un tonto por haber creído que podría tener a Esteban después de todo el daño que le había hecho.

peter pan | esteban x francisco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora