— sophia
No podía creer el espectáculo que armo Gabriel, lo esperaba de Marcos ¿pero Gabriel?
Eran las siete de la mañana, la mayoría de la gente se había ido, solo nos encontrábamos Ruben, Antonio, Hassan y yo.
No sabía si Gabriel seguía en la quinta, tenía muchísimas ganas de verlo, de saber si estaba bien, pero me dolía demasiado sentía decepción.
¿Por qué el amor dolía así? ¿Era amor?
Me levante de la cama donde me encontraba llorando hace más de tres horas, otro cumpleaños estropeado por un hombre. Qué novedad.
Me dirigí a la habitación donde Antonio había curado a Gabriel, tenía la esperanza de encontrarlo ahí.
Mi mano temblorosa abrió la puerta, pero no, él no estaba ahí.
Me senté en la cama y el llanto empezó a salir de mis ojos, no podía controlarlo.
Me di la vuelta a ver el buró que estaba a un lado de la cama, una bolsa de regalo con una carta a un lado de ella: pensé en abrirla, mi mano temblaba.
Decidí abrir la carta primero:
" Sophia,
Es con el corazón pesado que te escribo esta carta, sabiendo que no hay palabras que puedan deshacer el daño que te he causado. Desde el fondo de mi ser, quiero pedirte perdón por cada momento de dolor, tristeza y decepción que has experimentado por mi culpa.
Recuerdo los momentos felices que compartimos y las promesas que hicimos. Pero también soy consciente de las veces que no estuve a la altura, de los errores que cometí y de cómo mis acciones te lastimaron. Me duele profundamente haber fallado en ser la persona que merecías, una persona que te cuidara y te hiciera sentir amada en todo momento.
Sé que el perdón no es algo que se pueda pedir fácilmente, y no espero que mis palabras borren el sufrimiento que has pasado. Quiero que sepas que reconozco mis errores y que he reflexionado mucho sobre ellos. Me doy cuenta de que, para que ambos podamos sanar, es necesario tomar caminos separados.
Te deseo lo mejor en la vida, que encuentres la paz y la felicidad que mereces. Espero que puedas sanar las heridas que he causado y que encuentres a alguien que te valore y te respete como yo no supe hacerlo.
Gracias por los momentos compartidos y por haber sido una parte importante de mi vida. Lamento profundamente no haber sido la pareja que merecías.
En este regalo es el significado de mi corazón, tú tendrás mi corazón hasta el momento que tu decidas quitártelo, te entrego mi corazón y alma con ojos cerrados, lamento haber sido tan lento y tan ciego contigo.
Adiós, y que la vida te colme de bendiciones y alegrías.
Con todo mi arrepentimiento y mejores deseos,
te amo SopitaGabriel."
Mis lágrimas no paraban, me dolía la cabeza y mis ojos empezaban a arder.
Tome la bolsa de regalo para abrir una pequeña caja que tenía adentro: Un collar de oro con un dije de corazón.
Recorde aquellas palabras escritas:
"Te entrego mi corazón y alma con ojos cerrados, lamento haber sido tan lento y tan ciego contigo"
Mi garganta empezó a arder, y no pude aguantar mas. Me tire a la cama a llorar.
Oficialmente mi pequeña historia con Gabriel había terminado.