Yandere Parte 2

267 17 19
                                    

Winn en el transcurso de la anterior semana le dio pena al ver a Dev tan solo y triste que se le acercó mucho tal vez demasiado.

-Wow ¿para mi? -

-Si escuche que tendrías un campeonato de patineta y te quise regalar algo con lo que pudieras ganar- dijo Dev mientras le daba una patineta de modelo airodinamico.

-Es algo generoso de tu parte eso me sorprende-

-Que no siempre voy a ser un desgraciado-

-Bueno nos vemos y por sierto aquí ten- el chico de gorra le dio unos emparedados algo avergonzado el los hizo para Dev.

-Pará mi gracias, se ve delicioso nuevo nos vemos luego Winn-

-Nos vemos luego Dev-

Peri tenía dos opciones lo eliminaba en ese momento o podía esperar hazta el concurso. Aunque le gustaba la idea de apuñalarlo, lo mejor sería pensar con la cabeza fría tenía que ir a escondías a robar esa patineta y estropearla un poco......... Si eso será lo mejor.

Era un lunes por la tarde Peri quería llevar su plan al diablo cuando vio Winn tomar la mano de Dev. Pero tiene que ser paciencia falta poco para ese campeonato falta muy poco.

El martes  Peri se puso a estudiar algo de psicología, lenguaje y más que todo deportes para saber que tiene que dañar .

El viernes era el día del concurso pero de una manera inesperada recibió ayuda de alguien anónimo que le brindó información de Winn y del concurso para poder llevar a cabo su plan.

Llego el día esperado todos estaban decorando la escuela poniendo globos dándole ánimos a Winn, otra persona vendiendo mercancía a favor del chico y otros con apuestas para ganar dinero, etc.

Pero el senpai de Peri se quedo con la multitud que apoyaban a Winn. Pero nuestro yandere tenía que sabotear esa patineta pero tuvo una pequeña distracción.

-Hola... ¡Eh tu! ¿por que hagaras ese destornillador? - el de pelo morado voltea para ver de quien se trata era Dev.

-Dev yo estaba........ Queriendo atornillar los conductores de electricidad me di cuenta que están algo saliendos de lugar-

-¿ Te ayudo con eso? - le pregunto Dev a Peri.

-Bueno si quieres, por supuesto que si - lo que dijo Peri no era mentira algunas academias se olvidan de esos pequeños detalles las corrientes de electricidad.

-Esta bien te acompañaré, será un gusto ayudarte y por sierto¿ como te llamas? -  dijo el peligro mientras se apoyaba en el brazo de Peri cosa que hizo que se pusiera nervioso.

-PERI..... Perdón me llamo Periwinkle Cosma-

-Que nombre tan extraño...... Pero a la vez extravagante - los dos pasaron tiempo de cálidad juntos pero cuando Dev se fue, Peri fue corriendo a su objeto, pero cuando llego la puerta del almacén de patinetas estaba cerrado.

-Mierda..... - Maldijo en voz baja pero para su suerte su informante le mando una notificación era un audio .

-No te preocupes chico, alguien más se encargo de hacer el sabotaje por ti ahora, devuelve ese destornillador antes de que empiecen a sospechar y mira el video que te acabo de mandar-

Peri se le formó una sonrisa mientras miraba el video uno de los concursantes había dañado la patineta de Winn, eso solo significa que ahora solo tiene que hacer una cosa hacer, dar unos "pequeños" obstáculos extra para los competidores.

Pará que no viera como sospechoso se puso una máscara y empezó a mover algunas cosas de lugar. 

Se supone que hay pruebas que tiene que realizar con la patineta obstáculos, acrobacias, y saber deslizarse por las barandas de las escaleras........ Esto será útil.

Como era un concurso había vendedores de comidas de todo tipo pero algunos usaban aceite............. Peri con su mascara y guantes empezó a poner aceite en la baranda de la escalera esa era última prueba y¿por qué? Por que en esa gradería hay una curva que si alguien la falla podría salir disparado y saldría disparado unos metros más gracias a algo de aceite, pero Peri no estaba contento con eso el quería que Winn este fuera del plano por completo, entonces a nuestro enfermo de amor se le ocurrió una idea............. Y si el pone pesas en donde Winn saldría exitentado todos pensarían qué fue un accidente o eso espera Peri.

Costo mucho mover las pesas pero al final pudo mover unas 30 pesas botadas de cualquier manera y las puso de manera recta para asegurarse de la muerte del chico para terminar para que nadie viera las pesas las cubio con una manta . Pero no quería que su amado Dev sufriera de acoso escolar por culpa de esa patineta le tendría que comprar el video a su informante.

-Oye se, que esto es mucho pedir me haz estado ayudando mucho pero me preguntaba si puedo cobrar el video que me mandaste- le mando el audio a su informante qué respondió en poco tiempo con otro audio.

-Hmmmmm es una petición arriesgada pero esta bien, a cambio tendrás que sacar algas fotos de panty shops - al principio pensó negarse pero si no su pobre Dev sufriría de acoso el, acoso hace que dejes de venir a la escuela o peor todavía, hacer que te desuscribas de vida. Al final Peri tomo 41 fotos con su distracción de risa, quien pensaría que eso realmente funcionaria.

Ya el concurso va a comenzar Peri va disfrutar de este espectáculo. Todo las pruebas fueron superadas por el Winn el primer alumno no binario en llegar tan lejos en la competencia. Lastima que su suerte no le serviría de mucho ,por fin el momento que Peri espero a llegado el se tapó la cara con un cubre bocas para que no se le notara su falta de coldura cuando ocurriera el accidente.

-SOLO FALTA ESTÁ ÚLTIMA CURBA YYYYYYYYYY ALTO ESPEREN CUIDADO - el aceite y la patineta estropeada hicieron la armonía perfecta para que el joven patinador, la nueva promesa solo quedara en la historia como un aspirante que lo perdió todo al caer sus sueños se quebraron como sus huesos...... Y Costillas.

Winn voló por el aires solo se pudo escuchar como el cayó enzima de las pesas que rompieron los huesos del joven patinador, los gritos no tardaron en sonar esto fue un espectáculo grandioso algo digno de admirar oyala los padres de Peri lo hubieran acompañado pero no pudiron por trabajo.

-UNA AMBULANCIA RÁPIDO - el chico ya era un caso perdido, algunos estudiantes empezaron a rumoriar qué culpa del Dimmadome, pero llego su héroe Peri quien le mostró el video de a la directora, al jurado y a la policía.

-¿Por qué no mostraste el video antes? - le cuestionó la policía.

-Por que yo quería grabar un video junto con Winn antes del concurso mostrandonos sus patineta pero cuando fui a buscarlo ya no estaba, entones me encontraron dentro del almacén de patinetas y me sacaron lastimosamente no pude recoger mi camara y la deje allí, después no pude buscarla ya que me puse a arreglar unas fuentes de corriente con Dev- el chico testifico a su favor diciendo que lo, que dijo Peri era sierto, también otros estudiantes que los vieron afirmaron esto, de nuevo no encontraron manera de asociarlo al crimen y lo dejaron ir.

Pero el otro concursante fue arresto por el homicidio de Winn.

-QUEDA ARRESTADO POR EL HOMICIDIO DE WINN HARPER, TIENE DERECHO A GUARDAR SILENCIO , TIENE DE DERECHO A CONSEGUIR UN ABOGADO SI NO TIENE UNO EL MINISTERIO LE DARÁ UNO, TODO LO QUE DIGA PODRÁ SER USADO EN SU CONTRA-

-ALTO YO NO LO MATE...... SOLO QUERIA QUE TUVIERA UN ACCIDENTE....... ENSERIO NO LO QUERIA MATAR FUE UN ACCIDENTEEEEEEEEE- esas fueron las palabras del chico antes de que lo nochearan antes de meterlo a la patrulla.

Dev no pudo evitar sentirse culpable , solo, triste no quería que nadie se acercará a él solo provocaba muerte y desgracia.

Pero a una persona no le importa es Kev el nuevo rival que tiene que eliminar PERI.
______________________________________
Ustedes de dicen el final :

1. Derrota

2. Final feliz.....

3. Final feliz.....

4. Final fatal

Elijan bien de acuerdo que solo es una oportunidad .

Con esta me cancelan ( Poof/Peri x Dev ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora