Celos Parte 2

274 12 26
                                    

En este momento Dev se encuentra saltando practicando paracaídismo,con Juanisimo convertido en mochila de paracaídismo las personas estaban sorprendidos al ver un niño tan joven prácticar tal asaña, lo más probable es que se olvidaron de Kick Buttowski.

-Y AQUÍ ESTAMOS CON EL NIÑO QUE ACABA DE SALTAR DE PARA CAÍDAS, COMO TE SENTISTE AL SALTAR ¿TE DIO MIEDO?- dijo reportera mientras acercaba el micrófono a Dev qué se pudo un poco incomodo.

-Ehhh, no yo llego a la escuela en helicóptero-

-A QUE LE DEBES TODA TU VALENTÍA-

-Bueno sería a mi asombroso paracaídas qué se que siempre estará ahí para mi - dijo Dev mientras empezaba a guardar el paracaídas con una sonrisa.

Peri apagó el televisor.

-Creo que iré a dar otro paseo dijo este con un con una sonrisa forzada qué era evidente.

-¿Qué le pasa? - preguntó Hazel preocupada por su hada.

-No sabemos y eso nos preocupaba a estado así desde hace 3 semanas - dijo Cosmo con tristeza por no saber que le pasa a su hijo.

-Nos preocupa no sabemos que podemos hacer nunca lo vimos así - agregó Wanda.

-¿Hermano sabes que significa esto? - dijo Hazel que tuvo una idea.

-Si - le respondió el mayor con otras sonrisa a su hermana.

-Huele a un misterio - dijeron al mismo tiempo los hermanos ahora pasamos a una vibra y un ambiente de una película de detectives de los años 30.

-Y que fue lo que paso exactamente- dijo Hazel ahora con una vestimentas de detective privado.

-El se empezó a dar paseo a cualquiera hora - dijo Cosmo haciendo el papel de madre preocupada.

-¿Tiene idea por que pude ser? - pregunta Anthony con una pipa de burbujas.

-No, solo...... Espera casi siempre va a pasear después que ve a Dev- Wanda en ese instante conecto las piezas entendiendo todo.

-¿El es su ex ahijado verdad? - le pregunto el mayor a su hermanita.

-Si ahora que lo pienso cada vez que se pone así es por.........-

-No lo digas Cosmo le dijo Wanda mientras le ponía cinta aislante a Cosmo.

-¡Alto saben la causa sierto! - dijo Winn que se dio cuenta al instante de que ellos se comportaban extraño.

-Qué no de que hablan - dijeron la pareja mágica nerviosos.

-Deseó-

-No, espera les daremos una pista-

-Morado oscuro - digo Cosmo mientras las dos hadas desaparecieron.

Esto le no solo le causó curiosidad a Hazel y Anthony si, no también Winn y Jazmín. Los 4 se acaban de volver detectives primero buscaron a Peri que esta usando binoculares qué después los tiro y empezó a pisotearlos.

-Lo que vio lo tuvo que aver enojodo mucho -

-Tienes razón-

-Miren ahora se transformo en humano-

-A donde va-

-Espera ya lo estamos viendo-

-Por que compro comics-

-Espera esos eran los favoritos de Dev-

-De seguro extraña a su anterior ahijado-

-Debe ser - estaban a punto de irse pensando que ya resolvieron el misterio pero que trataban de decir Cosmo y Wanda con la palabra

Con esta me cancelan ( Poof/Peri x Dev ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora