La Cita

787 39 36
                                    

Era un lunes por la tarde todo estaba tranquilo en la mansión de los Dimmadome qué eso ya es raro de por si, los empleados al prinvio se preocuparon por eso pero recordar que les pagan para seguir ordenes y no tienen por que cuestionarse nada.

Pero a quien si le pareció algo raro es a Hazel la amiga de Dev.

Era un lunes pero se le vía al chico contento estaba ronriendo algunos compañeros tenían miedo otros no les importaba pero algunos se preguntaron por que estaba así

Lo que sucede es que hace una semana empeso a salir con alguien de pelo morada y tiene un bastón si en el princio no se entendían bien después de unas charlas pudieron conocerse mejor al punto de lograr desarrollar sentimientos uno por el otro esto por evidentes motivos es un secreto, al padre de Dev no le importaria para nada, pero es muy diferente a
lo que pensarían Cosmo y Wanda.

De llego a su casa y fue directo a su habitación.

-Hola ¿como te a idó? - pregunto el hada con curiosidad.

-Bien, tus papás no sospechan por que no estuviste conmigo-

-Eso es genial estas listo para la tarde de hoy-

-Por supuesto, salimos en dos horas-

-Me párese bien ven aquí - el hada hagaro al chico y le clavo un beso en la mejilla qué hizo que Dev se sonrojara ~¿alguien esta rojito? ~

-No, bueno solo un poco vamos a alistarnos - los dos se alistaron hoy hivan a tener una cita en el árcade Peri se disfrazó como un niño de la edad de Dev para que no los miren raro.

Ding dong

-¿Quién será? ya voy - el niño rico esperaba lo que sea tal vez su padre pidió pizza para si mismo, chicas exploradoras, personas que te hablan sobre la palabra del señor, pero no espero ver a Hazel en ese momento.

-Dev

-Hola.... ¿Que haces aquí? -

-Nada solo se me ocurrió visitarte un rato espera - la chica se dio cuenta que su amigo olía raro -¿ por que traes colonia? -

-No es nada interesante -

-Bueno tienes tiempo para jugar monopoly si quieres puedes traer a tu hada -

-Lo siento, pero no podré ya tengo planeado reunirme con alguien hoy y Peri esta ocupado buscando un nuevo traje -

-Oh bueno calma lo entiendo nos vemos mañana adiós-

-adiós - después de que la chica se fuera Dev y Peri se fueron a su cita planeada el chico pidió muchas fichas para jugar jugaron en las típicas cabinas para dos, si hablamos de juegos de disparos Dev era más aguil en ellos, pero Peri se destacaba en el del basquet ganando muchos tickets.

-Mira un Dance dance revolution- los ojos del pelimorado.

-¿Quieres jugar en ese juego? -

-Por supuesto esto fue muy popular en los 2000 - Peri estaba emocionado y algo nostálgico mientra recordaba sus días en la secundaria cuando estaba con sus amigos en el árcade .

-Espera hagamos lo más divertido - al pequeño Dimmadome se le formó ja sonrisa traviesa.

-Bueno que tienes en mente - el ya conoce lo suficiente a su ahijado para saber que trama algo.

-Y si apostamos -

-¿Qué gano yo? -

-Dejare que me beses, pero si yo gano nos veremos la saga completa de Pokémon - ente tal amenaza el hada sabía que no tenía que perder.

-Bueno en ese caso bailemos cariño - dijo de una manera desafiante Peri mientras se recogió el pelo para competir con su novio. Dev a pesar de lo que uno pudiera imaginar logró alcanzar el récord de 100,000 puntos nada mal para alguien de su edad, pero Peri sabe que su novio tal vez le haga un berrinche para intentarlo de nuevo si lo superalo por poco entonces el tiene que alcanzar un nivel mucha más superior para el.

-Bueno tu turno - dijo Dev con una sonrisa al ver su puntos pero esa sonrisa se le borro poco a poco al ver como el de pelo morado llego a la increíble cantidad de 1,000,000 puntos el sabría que eso sería difícil de superar por decir que le tomaría un año o dos superar ese nivel .

-oh cariño mira la hora es momento de volver a casa o ¿quieres una revancha? - le pregunto Peri con una voz algo egocéntrica.

-No....... Está bien dejemoslo así - ambos chicos valieron del árcade pero primero claro reclamaron un premio con los tickets qué ganaron.

-Nos pasamos un poco no crees -

-Bueno si tu lo dices solo nos alcanzo para un reloj dijital y un Funko Pop, por sierto se te olvida algo-

-¿Qué es? -

-Me debes un beso -

-Bueno ya que esta bien - Dev se le estaba acercando pero su novio le puso la mano en alto y se detuvo.

-Espera, me gustaría hacerlo en mi forma normal ¿esta bien? -

-De acuerdo- dijo Dev algo sonrojado, el saco su bastón y volvió a su forma normal se acercó al más joven y le plantó un beso no fue un beso frío ni uno muy caliente, fue un beso cálido reconfortante con pasión se podía escuchar el sonido de ambos corazones palpitando estuvieron así por un rato hasta que se separaron.

-Bueno deseó que vaya a casa -

-Lo que pidas cariño - El hada ajito su baton y ambos desaparecieron del lugar. Lo que ellos ellos no sabían es que la amiga de Dev vio todo Hazel  ella al final fue a ver una película con sus amigos pero al ver a Dev entrar en un callejón y quizo saludarlo mala idea ahora ella tiene muchas preguntas en su cabeza, ¿debería decirle a sus padrinos que su hijo es un pedofilo?, ¿le creerían a ella?, ¿por eso Dev a estado tan feliz?, ¿desde cuando salen? y principalmente como podría ver a los dos a los ojos sabiendo que están haciendo.

Con esta me cancelan ( Poof/Peri x Dev ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora