Se Jodieron La Línea Temporal Parte 2

260 20 24
                                    

A Hazel, Winn y Jasmin se les hacia raro el nuevo Dev. El siempre está a la moda, haciendo bailes populares o trenst de Tiktok, pero ahora no el se sentaba en una mesa apartada, elegante y refinada con mayordomos como asiendos mientras este toma una taza de té alzando su meñique .

Ahora es difícil hacer una conversación con el o eso aparenta los chicos estaban en la cafetería cosmo están transformado en cuchillo, Wanda en cuchara y Peri en un tenedor pero de la nada Daruis, se levanta va a su mesa de ellos y agarra a Peri sin permiso.

-Oye disculpa -

-No tranquilo tengan cómprense algo bonito - dijo Daruis mientras les taba un billete de 100 dólares a cada uno del grupo que solo veían el billete que les dio.

Por otro lado a Peri le estaba dando un ataque de ansiedad hasta que Daríus se fue a un lugar privado y le habló con un tono molesto.

-Peri sabes que estoy agradecido por ser tu ahijado, pero necesito una explicación de por que me has estado ignorando esta última semana - Peri se quedo en shock acaso sigue siendo el padrino de Dev ahora Darius.

-Perdon Dev solo es que yo -

-Quien es Dev soy Darius acaso....... No, como pudiste renunciaste sin decirme nada y ahora tienes un nuevo ahijado - dijo Darius de manera dramática mientras le daba la espalda a Peri y se limpiaba una lágrimas falsas.

-QUE NO ESPERA YO-

-No tienes nada que dicir Periwinkle lo entendí perfectamente te una buena vida... Con tu bueno ahijado - dijo el pelirojo mientras sacaba un billete con el que se limpió esta vez una lagrima real que salía de su cara.

-Dev.... Digo Darius -

-Vez a lo que me refiero, vete y no vuelvas Periwinkle Cosma -

-Bien...... - el hada volvió después con Hazel y el resto de los chicos les contó que paso y todo lo que le dijo Darius.

-Entonces el no provocó la destrucción del mundo mágico, que pudo pasar - se preguntó Peri a si mismo entonces Cosmo y Wanda se pusieron a investigar para ver que cambió. Peri se le fue accinando a Darius ya que se sentía solo y no podía tener amigos, el sabe que su papá lo quiere pero ni pueden pasar mucho tiempo juntos por el trabajo que tiene su papá. Y Dale Dimmadome por si mismo encontró el mundo mágico hizo un trato con los padrinos mágicos esta vez Dev no estaba involucrado más bien ese día estaba tomando un capuchino con Peri en frente de la torre ifel.

Y nisiquiera Darius o Hazel fueron amigos, ni los molestaba ya que Daruis lo veía inecesario pero ambos tenían una rivalidad para ver quien era el mejor de la clase.

Ahora Peri tiene que ver como pedirle perdón a Darius para que lo deje entrar a casa otra vez. Los días pasaron ya era el día del padre todos las personas que tenían uno se pusieron a hacer regales para sus padres, Darius por alguna razón se puso a hacer dos targetas cuando termino el colegio apareció la laaaaaaarga limusina de donde salio el tipo rubio de antes

-Hola hijo-

-Hola papá-

-Perdón por no aver venido lo que pasa es que un estúpido de mier- antes de que terminara su palabra Remy fue interrumpido por su pareja que lo salvó de decir una grosería.

-Remy cariño calma lengua estamos en frente de Darius-

Sierto veras un idiota de con cerebro de almeñique vino y deramo café en unos papeles importantes y tuvimos que arreglar su idiotes

-Calma papá lo entiendo, aquí tienen feliz día del padre les agradezco por cuidarme, constantemente darme mis lujos y quererme ese es un privilegio que ya casi ningún niño latino tiene, gracias por ser mis papás-

Con esta me cancelan ( Poof/Peri x Dev ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora