Okey tengo una idea de para que el ship no se muera. Gracias que el último capítulo nos jodido a los escritores de Dev x Peri y nos jodido MUCHO.
Aunque solo dos weyes que escribos historias de esta pareja en Wattpad.
Entonces con este capitulo pienso proponer una idea para que el Ship no muera espero que les guste.
______________________________________
Ya ha pasado un tiempo de que Peri dejo de ser el hada de Dev. El Dimmadome empezó a odiar el color morado cada que vía el color sentía que olvidó algo que le importaba.El sentía que esa chica Hazel se le hacia familiar, pero de donde nunca habló con ella jamás, su papá apatico como siempre antes le importaba tener su amor y aprobación, pero por alguna extraña razón ahora siente que no le importa sentía que ya no valía la pena tratar de ganar el respeto de su padre, como si ya lo hubiera visto el verdadero ser de su papá.
Pero solo hay algo que no cambio............. El era el chico más miserable de toda esa ciudad, el dinero te lo da todo, pero al tener todo ya nada te puede satisfacer. Algo parecido que le paso a un niño llamado Remy Cajallena tenia todo el dinero que puediera desear pero sin una pizca de amor real. Viendo el incremento de chicos millonarios pero con nada cariño se hizo una, nueva categoría en las hadas más experimentadas con este tipo de chicos. Y Juanisimo era el más indicado para estar con Dev ya que el tuvo una experiencia algo parecida, con su ahijado favorito Remy.
Era de noche Dev esta solo, absolutamente solo sin nadie ni nada para el. Puede que Dev ahora sea considerado como uno de los peores ahijados, pero a la vez se veía como uno de los niños más infelices de todo el mundo, el consejo le dará otra oportunidad.
-Hoy fue el día del padre y tampoco vino - dijo Dev mientras se quitaba los lentes y sentía como empezaba a llorar.
-Soy una persona terrible, no se por que pero me siento así, yo no tengo a nadie, a mi papá no le importo, no tengo ni un amigo o alguien que sea-
-FABULOSO - un humo morado apareció mientras alguien parecía elevarse como si fuera una exhibición de una escultura cuando el humo se dicipo Dev, pudo ver a un tipo con una varita y con unos músculos envidiables.
-¿Quien eres? - pregunto algo sorprendido el chico mientras se limpiaba las lágrimas de los ojos.
-YO SOY JUANISIMO - dijo el hada mientras movía sus músculos rompiendo su camisa y apareciendo otra de la nada - Tu nuevo bello padrino mágico -
-¿Mi que? - pregunto Dev en ese instante sentía que tenía un deyabu. Juanisimo le explico las reglas que tenia que seguir y los deseos que no son permitidos. El chico casi no durmió ya que se entretuvo escuchando a su nuevo padrino mágico, este le contó historias que tuvo con sus ahijados y le contó lo genial que era el y sus músculos, también le contó el poder de su magia por supuesto.
-Joven Dev ya es hora de que desayune-
-Ya voy - ( una de dos esto es real o estoy teniendo una gran decadencia mental).
Soy más real de lo que puedes imaginar niño
-¿Puedes leer mi mente? -
-Si por que primero soy Juanisimo y segundo soy mágico -
-Bueno eso ya lo tengo muy claro - Dev miro la hora el jodido bus escuelar ya se tuvo que aver ido.
-Perdí el bus -
-Tal vez podrías desear algo a un tipo genial no-
-Si, deseo estar en la escuela - el hada ajito su barita y boom ya están en la escuelas.
-¿Que aremos después? -
-Te párese ver ir a ver una ............... GRAN DESTRUCCIÓN DE CAMIONES MOUSTRO - Juanisimo al ver tal emociones le recordó cuando pasaba tiempo con su ahijado Remy el solo sonrió y asintió.
-¿Vas a postar por un ganado? - le pregunto a su ahora ahijado Dev.
-Oh claro que si, solo piensa en los ingresos -
Hazel no sabía como tratar de iniciar una conversación con Dev y no estaba segura si lo pudiera volver a hacer, cuando ella y sus 2 amigos entraron a clases se sorprendieron al ver Dev ahí, el viniendo temprano es un milagro. Winn se dio cuenta de algo curioso Dev tenía un reloj dijital morado curioso........
Una semana después los amigos y el hermano de Hazel notaron qué una de las hadas estaba muy irritada pero cual.
Nada más ni nadie menos que Peri
-Hijo calma- los padres de este han intentado calmarlo.
-Ya, pero ¿como es posible que el apenas lo conose una semana y ya son los mejores amigos? y lo elogia constantemente, pero yo que estuve unos meses con el solo resibi reclamos y desprecio- a él le párese bastante injusto eso el realmente estaba dispuesto a ser su padrino mágico pero al otro no le importo.
-Poof-
-Peri-
-Peri, hijo bueno Juanisimo es más experto con este tipo de niños por decír que casi todos sus ahijados tenían esa característica de ser millonarios, además recién estas aprendiendo no te cientas mal-
-Tu madre tiene razón estas aprendiendo además si no pudiste con el no tienes por qué sentirte mal te toco uno difícil-
-Si pero..... Ellos si, se llevan bien¿ por que conmigo no pudo ser así? - pregunto algo triste Peri.
-No podemos saber eso hijo al final, pero quiero pensar que no se olvido todo de ti por completo y por eso esta tratando mejor a Juanisimo que a ti por que le importaste - le dijo su papá tratando de tranquilizarlo.
-Lo creen así-
-Si estamos seguros que si, no le importaras no te hubiera salvado - le dijo su mamá.
-Gracias iré a pasear........ Un rato ya vuelvo - Peri se transformó en un buo y se fue volando, a casa de su ex ahijado este estaba viendo como este dormía plácidamente se acercó a su cama cuando estaba apuntó de tocarle uno de sus pelos fue interrumpido.
-Alto ayi mocoso - era Juanisimo qué apareció desde las sombras mientras se hegercitava con unas pesas - que crees, que haces no puedes estar aquí ya no eres su hada -
-Solo me preocupe por su bienestar- el mostró una sonrisa que ocultaba su cara de ira.
-No tienes por que hacerlo yo me encargo de esto-
-Ggggr - el de pelo morado solo gruño como tratando de intimidar al otro pero no funcionó pero por culpa del ruido Dev casi se despierta.
-¿Juanisimo?....-
-Sssh si soy yo que pasa-
-¿Por hay tanto ruido? -
-No es nada esta haciendo frio ¿te gustario otra manta?-
-Si por favor deseó una manta.....- el músculoso hizo aparecer la manta y e la puso a su ahijado - gracias..... Eres el mejor padrino mágico - Juanisimo se volteo con una sonrisa hacia Peri, que no pudo evitar sentirse celoso.
-¿Por que contigo es así?- le pregunto del de pelo morado a el moreno.
-Primero por que soy increíble más que los increíbles, segundo yo hablo con el y lo hágalo constantemente también le muestro sus errores sin ser brusco y por último no solo soy su padrino soy el padre que el nunca pudo tener - Peri se quedo quieto no puede negar tener celos viendo como el si puedo domar a Dev. El error de Peri fue verlo como un perro rabioso y desconsiderado, Juanisimo vio a Dev como un niño que solo necesitaba a alguien que se preocupara por el.
-Y una cosa vete ahora o quieres que te maten estas nenas - dijo Juanisimo mientras hacía unas poses mostrando sus increíbles músculos rompiendo su camisa y apareciendo otra.
-Bien - Peri de mala gana se fue es sierto al final algo el tiene más experiencia que el.
______________________________________
Buenas esta es mi propuesta para hacer que el ship de Dev y Peri no muera.El capitulo lemon se vio retrasado ya que el capitulo es largo mierda.
Y para la persona que me pido un capitulo basado en un anime quiero que sepa que me estoy viendo el anime para serle fiel a la obra original.
ESTÁS LEYENDO
Con esta me cancelan ( Poof/Peri x Dev )
فكاهةTodo esto es mame no estoy a favor del Ship, estoy haciendo esto por que perdí el reto con una ruleta y también por escrito esto en un momento de demencia.