El tiempo no perdona y pasa volando, Hazel no pude creer ya hoy justo hoy ya aya pasado un año desde que vio a su amigo y a esa hada cometer ese acto de pedofilia. Cosmo y Wanda ya han cuidado muchos niños ellos saben que ella les oculta algo pero no la van a presionar para que se lo digan. La pobre chica empezó a darse cuenta que la pareja más funable de todas se daban un cariño disgreto pero se notaba o almenos ella lo notaba.
Dev acariando su audífonos.
Los animales morados qué se acercaban de una manera cariñosa a Dev.
Y sobre todo el cariño que le tiene a Peri en su forma de serpiente .
-Si que es cariñoso con su ahijado estamos muy orgullosos de él-
-Si nuestro bebé por fin a crecido y ahora tiene un buen ahijado -
-Ja si claro voy los vi llendo a un ca-
-A Hazel dijeste algo-
-No, no nada - (no se cuanto tiempo podré guardar más este secreto).
-Estas segura párese que tus ojos gritan ayuda -
-No, no todo bien- dijo la chica con la sonrisa más forzada que pudo dar, para tratar de calmar tomo algo de agua.
-Okeeeeey bueno ayer los vi llendo al cine a ver la película de Wonka-
-Pffffffff-
-Okey cuéntanos que pasa- dijo algo enojada Wanda.
-Nada, adiós tengo que ir a hacer mi tarea - la niña se fue rápido hagarando su cuaderno y su lápiz, Wanda solo la vio con una cara de preocupación.
-Tranquila Wanda nos contará cuando tenga más confianza - dijo Cosmo tratando de calmar a su esposa.
Por otro lado Peri y Dev de encontraban llendo a una obra de teatro era una obra de Broadway específicamente la obra de Cats
Pará Peri es una genialidad poder ver estas obras ya que le encanta ver como los actores se vuelven los personajes en carne propia. En el caso de Dev nunca le intereso algo así pero si es por su pareja claro que la verá por el.
El Hada paso un buen momento al ver la obra tantas expresiones, tanto realismo era genial de ver.
-Esto fabuloso que te gustó de la obra-
-Nunca fui al teatro antes de salir contigo pero para mi opinión como siempre Broadway lo hace genial, mejor que esa película chafa-
-Ahg ni me la recuerdes- Peri realmente odia a Disney por aver hecho esa adaptación del asco.
-Bueno tengo todavía dinero quieres algo-
-Yo te debería preguntar esas cosas a ti, tu no a mi-
-Esta bien pero¿ quieres algo? -
-Te parece ir por unos helados-
-Bueno yo me pediré uno sin lactosa qué sabor quieres -
-Uno de mora -
-De acuerdo yo uno completamente hecho de frutas por obvias razones-
-Bueno después de esto vamos a casa-
-Eso me encantaría- los dos se fueron por sus helados y empezado a caminar por un parque mientras que cada uno comía su respectivo helado.
-Recuerdas cuando nos empezamos a llevar bien-
-Como olvidarlo -
Antes ambos no se entendían para nada y con el tiempo empezaron a discutir, cuando un día Peri se fue a la casa de sus padres poco a poco empezó a extrañar a ese niño castroso.
-Cosmo si le pones mucho chocolate será muy empalagoso y no será perfecto-
-EL QUERÍA UN CAPKE PERFECTO- el se fue a sus cuarto.
-Creo que realmente tenemos que hacer, que hable con su ahijado-
Por otro lado Dev estaba completamente solo, sin consuelo cariño esta completamente solo, antes almenos tenía a su hada ahora ni eso parece que lo empieza a extrañar, un día los papás de Peri no toleranban más verlo triste entonces ataron a su hijo y a su ahijado a unas sillas en un cuarto a solas, esto no fue bueno al principio por que, por ambos lados comenzaron a insultar y reclamarse después de una hora por fin se camarón los dos Peri fue el primero que dio paso a la reconciliación.
-Me enoja que le pidas deseos a otros seres para eso estoy yo, soy tu padrino mágico, además siempre piensas que el resto es genial menos yo - Dev supo que el de pelo morado se estaba sincerisando pero el podría hacer lo mismo.
-A mi tampoco me gustó que te vayas así por que si - almenos lo intento.
-Perdón por dejarte solo - se disculpo el peli morado.
-Yo..... Lo...... Sien........ Tooo- Peri lo miro con cara de es enserio - que se me hace casi imposible pronunciarlo- el millonario tomo un largo respiro y exhalo - si te soy sincero a sido algo aburrido desde que no estas conmigo y sin ti me sentí más solo de lo que estoy, por favor podrías no se volver a casa - con esto el orgullo de Dev murió.
-Jun - el hada se rio entre los dientes - al final pude hacer que te disculparas ese es un progreso quieres irte de aqui-
-Por favor es mucho rosa para mis ojos -
-Las palabras mágicas-
-Deseó qué estemos en casa-
-La palabra-
-Aaaaaagh, esta bien deseó que estemos en casa por favor-
-Así me gusta- el ajito su bastón y ambos apareciendo en el balcón pero todavía amarrados.
-¿Qué? no especificaste - bueno parase que así serán las cosas a partir de ahora y así lo fueron.
Volviendo al presente los dos al fin en casa ambos se cambiaron a unas pillamas para estar más comodos.
-Bueno lo mejor será ir a dormir fue un día agotador-
-Si, pero no se te olvida algo amore mio- a Dev le encanta cuando su novio habla en italiano.
-Jum bueno ven aquí - Dev con sus brazos agarro a Peri del cuello y le dio un beso profundo qué el otro correspondió sin dudarlo. Lo malo es que alguien abrió la puerta en ese instante, se me olvido mencionarles qué que la razon por la que fueron al teatro fue por era el cumpleaños de Peri.
-FELIZ CUMPLEAÑOS PO- los padres de Peri que tenían un pastel en mano se les cayó ambos padres estaban en shock qué se suponía que tenían que pensar como deberían actuar en esta situación.
-Papá, mamá.......... - Peri dejo de besar a Dev y lo dejo en la cama, el millonario estaba sonrojado no podía creer que los hallan descubierto, Hazel se quedo en blanco al ver eso fue como revivir un trauma la chica no pudo soportar tanta presión qué se desmayo.
ESTÁS LEYENDO
Con esta me cancelan ( Poof/Peri x Dev )
HumorTodo esto es mame no estoy a favor del Ship, estoy haciendo esto por que perdí el reto con una ruleta y también por escrito esto en un momento de demencia.