O4 ;; Bajo vigilia

149 20 4
                                    


Un sonido abrupto resonó en el hotel, interrumpiendo la paz momentánea que reinaba. Charlie, la princesa del infierno, levantó la mirada hacia su pareja Vaggie, quien frunció el ceño preocupada.

ーTal vez se ha movido algo en el almacén. Iré a verーdijo Vaggie, dirigiéndose hacia la fuente del ruido.

Sin embargo una de las sombras de Alastor se deslizó sigilosamente hasta él, susurrando sobre el evento sucedido en su habitación.

Alastor, que estaba disfrutando de una bebida, frunció el ceño y se levantó de inmediato, su figura elegante y perturbadora se movió con rapidez hacia la habitación , aunque solo fueron unos pasos ya que luego se transformo en una sombra para llegar más rápido .

Al entrar vio a Emily inconsciente en el borde de la cama , con sus alas astilladas y su cuerpo en una posición vulnerable, despertó en él una mezcla de emociones.

Se arrodilló a su lado, observándola detenidamente. Las astillas de sus plumas reflejaban la luz tenue, y su cabellera blanquecina contrastaba con el oscuro suelo.

Cada pluma rota, cada herida en sus alas era un recordatorio del dolor y el sacrificio que había soportado... O así era para ella .

Alastor evaluó rápidamente la situación.

Las alas de Emily estaban en un estado crítico, con fracturas visibles y varias plumas destrozadas.

Necesitaba atención urgente, pero más allá de lo físico, su espíritu parecía quebrantado por la desesperación y la angustia.

Una parte de él, la parte más oscura y voraz, quería devorarla en ese mismo instante , tenía allí el plato servido en bandeja de plata , podría perforar con sus dientes la carne de la chica .

La pureza de su esencia angelical era un manjar irresistible para un ser como él.

Se inclinó, su rostro a centímetros del suyo, inhalando su aroma celestial.

La tentación era casi insoportable.

Pero se contuvo...

ーPaciencia, Alastor ーmurmuró para sí mismo, su voz un susurro que apenas rompía el silencio de la habitaciónーTodo a su debido tiempo.

Se enderezó, luchando contra sus instintos más oscuros.

No era solo la carne lo que deseaba de Emily, sino algo más profundo , diría que le bastaba con la sangre dorada de la angel , pero hasta ahora no la ha llegado a probrar dn sabor , solo aroma .

Además, devorarla en ese estado sería poco caballeroso, una falta de respeto a la belleza y fragilidad que presentaba ante él. No podía permitirse ser tan vulgar.

El era un cazador después de todo , de nada servía ir tras una presa que ya está débil , la mejor parte de la cacería era perseguir a tus objetivos .

Sus dedos rozaron suavemente las plumas de sus alas, ajustándolas con un cuidado sorprendente. La miró por un momento más, su sonrisa enigmática firmemente en su lugar.

ーDescansa querida... Cuando despiertes las noticias que escucharás no serán agradables

Se quedó un momento más, asegurándose de que ella estaba cómoda, aunque inconsciente, y luego salió de la habitación, cerrando la puerta con un susurro. Su mente estaba llena de pensamientos, de planes, y de una paciencia que solo un demonio como él podía tener.

ーHaré lo que sea necesario para reinar el infierno a cómo de lugarー dijo al salir de la habitación .

Su plan necesitaba tiempo , cosa que no gozaba del todo ya que al parecer , la princesa del infierno había hablado directamente con el primer hombre , quien informó que pronto sería el siguiente exterminio .

Tenía que apresurar su plan y... Para eso necesitaba hacer un trato con Charlie .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Contrato de sangre [AngelicSmile]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora