O1 ;; Brillo angelical

448 41 23
                                    


Movio de una manera rapida su microfono , aquel que usaba como bastón , a paso firme sobre aquel charco de sangre , siguio su ruta hacia el hotel Happy , con una sonrisa en su rostro , de esa tan caracteristica que era de el , de esa sonrisa que hacia huir a todos los demas pecadores del pentagrama .

Sin embargo , al cruzar por una calle , vio un polvo brillante , de esos característicos  en las alas ajenas .

De esa clase de luz , que aparece , el día del exterminio .

" Tal vez quedó un ángel "

Pensó Alastor y el solo hecho de que haya quedado algún cadáver angelical del cual el pueda gozar de su sabor no hacía más que llenarle la cabeza de pensamientos sobre hacer un festín con la carne del ángel que encuentre .

Aún solo era una sospecha , tal vez no era un ángel si no más bien... Un idiota con un arma angelical .

Siguió avanzando por las calles lúgubres del infierno , sus pasos resonaban con un eco siniestro en los callejones oscuros .

La neblina carmesí que lo rodeaba se retorcía a su alrededor como si tuviera vida propia y sus sombras se adelantaron a los distintos callejones acabando con la vida de otros pecadores mientras que el seguía en línea recta .

Siguiendo aquel brillo que llamaba su atención .

Los gritos lejanos de las almas atormentadas componían una sinfonía macabra que no hacía más que ampliar su gran sonrisa .

Ingreso en un callejón particularmente sombrío , un débil resplandor rompió la penumbra , captando su atención .

Hasta allí llegaba el brillo .

Alastor se detuvo , sus ojos rojos brillaban con curiosidad y malicia .

Diales se hicieron aparecer en sus pupilas y avanzó lentamente hacia la fuente de luz , sus zapatos de charol resonaban en el pavimento agrietado .

Allí , entre la basura y los escombros , yacía una figura angelical , sus alas blanquecinas ahora manchadas de sangre y suciedad .

El ángel , herido gravemente , intentaba en vano incorporarse , su rostro reflejando tanto dolor como miedo al ver la presencia de Alastor .

Sus alas , una vez espléndidas , ahora se veían rotas y desplumadas , un espectáculo tan trágico como fascinante para el demonio de la radio .

ーVaya , vaya ¿Qué tenemos aquí?ーdijo Alastor , su voz resonando con una mezcla de burla y deleite , siendo aquella estática predominante en la burla .

ーUna angelita en mis dominios... Esto es un acontecimiento digno de celebrarー

Tras lo último hizo un gesto de asombro con sus manos .

Y el ángel levantó la cabeza , sus ojos llenos de desesperación y una súplica silenciosa .

Sin saber ella misma , estar asustada o ansiosa por la presencia del contrario .

Pero Alastor , siendo el tipo de alma que era , solo vio una nueva oportunidad para divertirse .

Después de todo , el proyecto de la princesita del infierno no es que sea del todo divertido , en especial si tiene que convivir con la hija de la persona a la cual está atado .

Se agachó , acercándose al ángel con una sonrisa que no alcanzaba a sus ojos .

ーCuéntame , querida...ーsusurro con una teatralidad casi encantadoraー¿Cómo es que has caído tan bajo? ¿Acaso te has perdido, o alguien decidió que tu tiempo arriba había terminado?ー

Al ver la reacción de la contraría supo que el acierto fue la última opción , el ángel intentó hablar , pero su voz apenas era disipada por un susurro .

Alastor alzó una ceja , fingiendo no mostrar interés .

(Aunque en realidad si estaba interesado)

ーAh , no importaーdijo finalmenteーTus respuestas ya no son relevantes aquí...ー

Con un gesto rápido y preciso , Alastor sacó su bastón , apuntando con el extremo afilado al cuello del ángel .

ーEste encuentro es un placer inesperado y... Ahora ¿Qué haré contigo? Las posibilidades son infinitas y... deliciosasーtras decir aquello la ángel soltó un jadeo , intentando retroceder , cosa que no logró .

La mirada del ángel reflejaba terror absoluto , pero Alastor solo sonreía más ampliamente .

Pero... Esto no era tan divertido ni entretenido .

Guardo silencio un rato más antes de que chasqueara los dedos .

ーPero estás herida querida y eso... No es algo que me haga sentir... Satisfechoーfue cómo si dudará , gruñó ante ello .

Acercándose más a la albina , la cual temblaba y sufría espasmos .

Y así , el callejón se sumió en un tenso silencio , con Alastor y la ángel herida que parecía contener el aliento , anticipando lo que vendría después .

El pecador ciervo se acercó a ella y ahí fue cuando noto como es que algunos tentáculos aparecían y la sostenían .

El asesino vio como es que ella lo miraba , con harta confusión en el rostro .

No pudo evitar una carcajada .

Tenía tantas ganas de probar la sangre de esa alma caída del reino celestial .

Les saluda Mhía jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les saluda Mhía jaja

Sacar un long-fic teniendo varios pendientes es mi pasión muajajaja >:D

Espero les guste esto... Lo mismo que use para escribir mi Vox×Emily es lo mismo que use para escribir esto... Espero que os guste , hasta la próxima .

Disfruten su lectura 📒

Contrato de sangre [AngelicSmile]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora